CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
El Boss y sus operadores:

-
En el adr es la 4ª vez en el día que pasan el mediomundo.
Pero no creo que levanten muchas mojarritas...
Pero no creo que levanten muchas mojarritas...
Roque Feler escribió:La culpa es de los amigos del Polaco...
los polacos tienen amigos de los cuales pueden obtener algo a cambio, sino lo descartan.
-
resero escribió:empezo a subir todo el merval pero esta duerme la siesta
La culpa es de los amigos del Polaco...
empezo a subir todo el merval pero esta duerme la siesta 

fabio escribió:Y eso es la bolsa amigo, se vende expectativas, las mismas que tenia hace un año a 7.50, hoy se venden en 46.00,
totalmente, si se cumple con la expectativa del inversor el precio se mantendra o subira, si no cumple para abajo y diran que fue burbuja... el tiempo dira
Javierdib escribió:toda fabrica tiene una capacidad instalada, va a tener que invertir en infraestructura, no solo en tecnologia... quizas estan pagando eso a futuro, no te niego que es lider, es una gran empresa, pero tiene que dar un gran paso para cumplir con todas las expectativas generadas
Y eso es la bolsa amigo, se vende expectativas, las mismas que tenia hace un año a 7.50, hoy se venden en 46.00,
lalobranca escribió:A propósito de todo CRESY está neutra... espero la última media hora que viene siendo positiva...
jajaja sigamos hablando de agro que esta se contagio jajaja
-
Javierdib escribió:toda fabrica tiene una capacidad instalada, va a tener que invertir en infraestructura, no solo en tecnologia... quizas estan pagando eso a futuro, no te niego que es lider, es una gran empresa, pero tiene que dar un gran paso para cumplir con todas las expectativas generadas
A propósito de todo CRESY está neutra... espero la última media hora que viene siendo positiva...
fabio escribió:Techo? ????, que techo tiene? Javier, no te confundas, la tecnologia no duerme y no tiene techo, agrometal es líder, cara pero la mejor
toda fabrica tiene una capacidad instalada, va a tener que invertir en infraestructura, no solo en tecnologia... quizas estan pagando eso a futuro, no te niego que es lider, es una gran empresa, pero tiene que dar un gran paso para cumplir con todas las expectativas generadas
Javierdib escribió:fabio, el campo tendria que seguir invirtiendo por que hace años que el parque quedo atrasado... pero esto no quiere decir que agro gane mas... ya que su produccion tiene un techo...
Techo? ????, que techo tiene? Javier, no te confundas, la tecnologia no duerme y no tiene techo, agrometal es líder, cara pero la mejor
fabio escribió:35.90, misma pregunta, misma respuesta, si va a seguir subiendo
fabio, el campo tendria que seguir invirtiendo por que hace años que el parque quedo atrasado... pero esto no quiere decir que agro gane mas... ya que su produccion tiene un techo...
diamante_loco_ escribió:jaja tranqui, lo pregunté con la mejor... y aplaudo de pie a todos los que agarraron semejante suba (realmente no recuerdo nada parecido en la bolsa local en los últimos años)... hoy no sé cuánto margen le queda, pero me sorprende desde cualquier análisis que se pueda hacer que no tenga freno
Si ya se, pero porque dejaría de subir? Ganar va a ganar cada vez más, y en un país con un 30% de inflacion, que no va a subir? Salvo las momias que las recomiendan Hasta el diario popular, esas no subieron y no van a subir
-
fabio escribió:Si el mismo que tenia en 36 hace un mes, saca tus conclusiones
jaja tranqui, lo pregunté con la mejor... y aplaudo de pie a todos los que agarraron semejante suba (realmente no recuerdo nada parecido en la bolsa local en los últimos años)... hoy no sé cuánto margen le queda, pero me sorprende desde cualquier análisis que se pueda hacer que no tenga freno
Polaco escribió:Ud. ya esta mas para dejar herencia que para recibir no?
usted debe tener un flor de cocodrilo en el bolsillo.