FRANK UNDERWOOD escribió:Donde esta Ra´sal???
Vendiendo el auto para comprar mas papeles....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FRANK UNDERWOOD escribió:Donde esta Ra´sal???
ferq22 escribió:Tenés razón, preferible que se mantenga en estos precios y con un buen volumen consilide arriba de 12. A veces me puede el timbero por sobre el inversor.
Javier K escribió:
No creo...arriba de 12, van a entrar muchos como estampida....el problema lo veo en los 13 mangos...
dabalanso escribió:Si cierra en 12 con este volumen, mañana la bajan a 11.6
Que cierre en 12.20 o que cierre en 11.9 con este volumen o que cierre en 12 pero con 15 palos... Esa es la manera que me gustaría.
dabalanso escribió:Si cierra en 12 con este volumen, mañana la bajan a 11.6
Que cierre en 12.20 o que cierre en 11.9 con este volumen o que cierre en 12 pero con 15 palos... Esa es la manera que me gustaría.
ferq22 escribió:Si esa es la resistencia en 12... en media hora los vuelan. Con 11,8 estaba conforme pero si cierra en 12 no me enojo.
ferq22 escribió:Si esa es la resistencia en 12... en media hora los vuelan. Con 11,8 estaba conforme pero si cierra en 12 no me enojo.
lalobranca escribió:No operen más con bancos, son unos ladris importantes y se pierde mucha oportunidad desde mi óptica...
doofyblue escribió:en mi caso opero con Banco Santander, y las cotizaciones que me brinda tienen demoras y solo me permite realizar transacciones hasta las 15hs online, sino después de ese horario lo puedo hacer pero a través de la linea de inversiones vía telefónica, que por cierto nunca me da (permanenrtemente ocupado), por lo que en pocas palabras suelo operar hasta las 15hs. me curten 2hs que pueden ser fundamental. Si bien estuve en otrobroker, no me era significativo dado que también tenia una demora de 15 a 30min y las comisiones eran altas para los volúmenes que operaba.
doofyblue escribió:en mi caso opero con Banco Santander, y las cotizaciones que me brinda tienen demoras y solo me permite realizar transacciones hasta las 15hs online, sino después de ese horario lo puedo hacer pero a través de la linea de inversiones vía telefónica, que por cierto nunca me da (permanenrtemente ocupado), por lo que en pocas palabras suelo operar hasta las 15hs. me curten 2hs que pueden ser fundamental. Si bien estuve en otrobroker, no me era significativo dado que también tenia una demora de 15 a 30min y las comisiones eran altas para los volúmenes que operaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1573 invitados