quique43 escribió:Sì es culpa de los K, porque de superavit fiscal, e ingresos como nunca, dejaron un paìs vaciado, afanado y destuìdo.
Decime que es lo que proponès, con un dèficit de 7 puntos del producto y màs, 30% de pobres, impuestos por las nubes, la competitividad por el suelo, la infraestructura hecha pelota, lleno de ladrones y drogones, y Cristina millonaria, y muchos de sus alcahuetes tambièn.
Decile a Alicia la cachavacha que solucione su problema, no le paga a los empleados pùblicos, las clases sin comenzar, la provincia fundida, y el KIrchnerismo hace 25 años que gobierna esa provincia, pero ellos llenos de plata con la que robaron.
"La decisiòn de emitir tal aberrante cantidad de bonos", con què cubris el dèficit?, sino es con los bonos o la deuda, seguìs emitiendo moneda a lo loco?, la otra es hacer lo que hay que hacer, una poda impresionante en el gasto y en la administraciòn del estado.
La cosa es bien dificil, la viste a la gobernadora en la provincia dando una lucha sin cuartel contra la mafia policial?, porque no lo hizo el Kirchnrismo?, porque estaban todos enganchados con el delito y la droga, es muy dura la realidad, es lo que hay, es lo que dejaron, una mugre.
Cuàl es tu propuesta?.
Mensaje sin leerpor lemurillo1979 » Mar May 16, 2017 10:42 am
No es culpa de los K, como argumentas en tu posteo; la decisión de emitir tal aberrante cantidad bonos y las tasas que están pagando (lease: fiestón financiero mundial) corren por cuenta del gobierno de turno y la responsabilidad les cabe enteramente.
En cuanto a los que afanaron y/o afanan, que vayan en cana todos, uno por uno, independientemente del partido que sean. Lo de Santa Cruz es una vergüenza; pero ¿que tiene que ver lo que pasa allá con el tema lebac?, ¿no era de eso de lo lo que estábamos hablando?. En lo de bajar el gasto público, coincido absolutamente; pero para hacerlo se requiere planificación, decisión y disciplina, y creo que Macri y todo su gabinete carecen hasta de la creatividad para implementar cualquier plan integral.
Ahora, ya metiendonos en terreno de póliticas; a mi lo que me indigna es que estos tipos de gobiernos siempre vienen a esquilmar al laburante. Te lo pongo de esta manera: por un lado le decís a un operario de fábrica que le vas a subir los impuestos, le tirás para abajo las paritarias en connivencia con los mafiosos de la cgt, y salís por los medios a pedirle paciencia y esfuerzo en pos del encauzamiento de la "debacle"; y por el otro, le quitás las retenciones al campo y a las mineras, sabiendo que el dinero que se deja de percibir de un lado tiene que salir de otro. ¡Adiviná de donde!; de mi, de vos, y de todos los pavotes que ponemos el lomo todos los santos días. Entonces vos me podés postear millones de números y contarme de que tan mal dejaron los Kirchner el pais; a lo que yo te respondo, que estos tipos lo van a dejar peor; porque no están resolviendo ni uno de los temas que decían iban a resolver y encima toman decisiones que vienen agravando exponencialmente los problemas de base.