CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mar May 16, 2017 9:30 am

Gracias Putero ,
muy bueno.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 11:43 pm

bueno pongo el gráfico, el mismo de siempre con las herramientas de siempre, configuradas como siempre, hace maso un año que vengo posteando lo mismo, cuando hay que entrar, cuando hay que salir, y cuando hay que mantener, el AT bien aplicado (esto es el activo correcto, con las herramientas correctas, configuradas de la manera correcta etc) no es el santo grial, pero funciona bastante bien. . ABZ a la barra.
Adjuntos
CRESUD.ADR.jpg
CRESUD.ADR.jpg (608.01 KiB) Visto 1641 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 11:23 pm

Jon_Bir escribió::lol: Papu Manijero!

:lol: :lol: :D

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 15, 2017 11:06 pm

PAPU07 escribió:Respetuosamente, tambien hay comprados ( y desde tiempo) que conservan e incluso incrementan su posicion, en
pelpas como CELU TS APBR etc :102: :102:

Con una analisis claro y objetivo, CRESUD ( tomando el cierre de hoy) pude rendir en los 7 meses y medio que restan del 2017, aprox un +´ 30 /+ 35, :arriba: lo cual NO es poco, considerando que tomamos un papel que ya ha subido un + 39 y destacamos la inflacion proyectada 2017 que siendo pesimista, NO pasara el 30 % ( lo cual es una barbaridad, considerando los aumentos salariales del año )

SALUDOS
Yooooo ? ? ? SIGO FIRME Y LLEVO ALGO MAS EN LAS AGACHADAS

:lol: Papu Manijero!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 15, 2017 10:47 pm

Cuchi1982 escribió:Humildemente pienso que todos los que estamos comprados estiman que el papel seguirá subiendo ( sin tener en cuenta si lo que ya subió fue satisfactorio o pobre), de lo contrario nadie tendría un papel que piensa que no subirá! A veces el sentido común es mejor que cualquier análisis técnico!
Desde ya una simple opinión de un humilde abogado!

Respetuosamente, tambien hay comprados ( y desde tiempo) que conservan e incluso incrementan su posicion, en
pelpas como CELU TS APBR etc :102: :102:

Con una analisis claro y objetivo, CRESUD ( tomando el cierre de hoy) pude rendir en los 7 meses y medio que restan del 2017, aprox un +´ 30 /+ 35, :arriba: lo cual NO es poco, considerando que tomamos un papel que ya ha subido un + 39 y destacamos la inflacion proyectada 2017 que siendo pesimista, NO pasara el 30 % ( lo cual es una barbaridad, considerando los aumentos salariales del año )

SALUDOS
Yooooo ? ? ? SIGO FIRME Y LLEVO ALGO MAS EN LAS AGACHADAS :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 10:36 pm

Cuchi1982 escribió:Humildemente pienso que todos los que estamos comprados estiman que el papel seguirá subiendo ( sin tener en cuenta si lo que ya subió fue satisfactorio o pobre), de lo contrario nadie tendría un papel que piensa que no subirá! A veces el sentido común es mejor que cualquier análisis técnico!

lo que pasa que con el debido respeto la mayoría de los analistas tecnicos, es que lisa y llanamente no saben un carajo, así te lo digo, es decir conocen de memoria absolutamente todos los pormenores teoricos sacados del libro de murphy o de internet, pero muy pocos llevan una estadistica de que si y que no funciona en este activo, o en la mayoria de ellos, desde ahi todo entonces se vuelve muy pero muy subjetivo, fijate que yo que tengo el papel, no recuerdo hace cuanto subi un ultimo analisis tecnico de este mismo activo que maso lo vengo tradeando desde el año pasado, hace un montonazo desde que mariano empezo a ver y postear los fundamentales, volviendo a estos tiempos hasta ahora dije que tenia que vender? NOOOOOO, puse los soportes a cuidar que si mal no recuerdo el ultimo era los 20,29 en el adr, las resistencias a vencer y las señales de compra pertinentes que maso se dieron en los 25 y pico de mangos acá en la local, si mal no recuerdo que fue donde entre por ultima vez, entonces lo que te quiero decir con esto es que no tenes que generalizar, los chicos por ansiedad por ahi te van a subir el minuto a minuto, con este activo, pero bueno, no lo hacen de mala leche, PERO INSISITO, no es aplicar cualquier herramienta en cualquier activo, hay que hacer un estudio de que y quee viene funcionando en un activo determinado y no aplicar cualquier cosa porque no funciona asi. Es como que lleves un computadora de diagnostico y la quieras aplicar a un falcon para encontrarle la falla. Muy buena herramienta pero no es la indicada para esa máquina.
Espero no se ofendan muchachos, pero esto lo veo todos los dias y les juega en contra. saludos para todos.

Roque Feler

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun May 15, 2017 9:59 pm

dabalanso escribió:Soy bostero Roque...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No se si es que Uds no se quieren escapar o es que nosotros no los queremos alcanzar...

Tachame también el poker ... :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 15, 2017 9:45 pm

Roque Feler escribió:Pensé que esta semana tendría 2 grandes alegrías: cresud y NOB...tachame la generala... :roll:

Soy bostero Roque...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 15, 2017 9:33 pm

jorgecal71 escribió:asi es pipio, tranquilo y picoteando que cuando veamos la veta las pepas van a ser muy buenos !!!

:100:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 15, 2017 9:22 pm

dabalanso escribió:metes 10 palos, en un año tenes 23 palos... Cuentenme toooooooodo lo que quieran, pero por favor sean menos argentinos...

Imposible....jajaja
Hay que quejarse de algo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 15, 2017 8:41 pm

metes 10 palos, en un año tenes 23 palos... Cuentenme toooooooodo lo que quieran, pero por favor sean menos argentinos...

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Lun May 15, 2017 8:34 pm

Humildemente pienso que todos los que estamos comprados estiman que el papel seguirá subiendo ( sin tener en cuenta si lo que ya subió fue satisfactorio o pobre), de lo contrario nadie tendría un papel que piensa que no subirá! A veces el sentido común es mejor que cualquier análisis técnico!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 15, 2017 8:20 pm

No me quejo muchachos. Estoy all in aca, sali con un 35% de lo q tenia y a renta fija pero variable me quedo todo aca. Lo unico q expreso es q en el rendimiento, si tomamos un periodo razonable de comparacion vs indice. El rendimiento fue pobre y aun no alcanzo su ultimo maximo en usd. Casi todo el merval lo supero..es un dato nada mas. La explicacion puede ser la falta de conocimiento.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 15, 2017 7:26 pm

dabalanso escribió:Mi lectura (ya aclaré que no estoy muy comprado en lotes, lo cual me da cierta tranquilidad) es que salieron a bajarle el precio los mismo lanzadores para que no se les vaya ¿como quedó la volatilidad implicita de la 37?

La volatilidad implícita de la 37Ju calculada a partir de la prima de un solo lote negociado no es representativa. Pero evidentemente se esperaba un alza mayor en el precio de la acción y se venían pagado volatilidades altas.

martin

Mensajepor martin » Lun May 15, 2017 6:58 pm

Roque Feler escribió:Al final, tanto que me pegaron, yo tenía razón: " el día lunes los lotes bajarían de precio."

Como dije antes no todos leen el foro de Rava y, lo que ahora es evidente para nosotros, todavía no lo es tanto para muchos jugadores del mercado. Y ni que hablar para el cortísimo plazo de los timberos.

Y si pagaron mucha volatilidad (aún la pagan) y además el tiempo les juega en contra. Si el papel no vuela los lotes te los metes en el ojete.

Volver a “Acciones líderes”