elmanya escribió:Sin dudas que es muy bueno, lo lamentable es que sin una razón justificada haya bajado a "de frontera", claro que esa es otra canción, aunque debo admitir que ese hecho y sin tener idea de esa circunstancia, me permitió entrar en la bolsa y aumentar considerablemente unos pesos ahorrados, pero el hecho concreto es que falta un año para que efectivamente se produzca, no es poco tiempo y hay que tenerlo muy en cuenta; no hay que dormirse en los laureles y tener en cuenta distintas alternativas.
Perdón que insista, pero no es mala onda y que quede bien claro esto "NO ES MALA ONDA", veo mucho muchisimo fanatismo en el papel, entiendo claramente que cualquiera que haya ingresado a fines del año pasado se encuentre en un estado de euforia, es mas que logico, pero hay que tener los pies en la tierra. Felicito a todos los que han ganado dinero con PAMP y ojalá ganen o ganemos mucho mas, simplemente digo que seamos un poco mas objetivos en las apreciaciones respecto del papel, asi llegue a la estratosfera lo hará paso a paso y debe indefectiblemente cumplir esos pasos. Y el tema fundamental pasa por no quedarse enamorado de un papel si un día le toca corregir, porque eso significaría renunciar a parte de la ganancia.
elmanya, pasamos a " de frontera " porque fuimos un pais bananero con todo el respeto que le tengo mi pais.Tiene razon aca hay mucho fansticos , que la quieren esperar hasta fin de año, pensando en $ 85/100 que tienen en la cabeza ? De verdad duerte aca o en otro papel, si quiere ganar $ quedese pir aca quien le dice.