Bochaterow escribió:Lograrachoy cerrar arribacde 10',5?
Los q la aguantaron en 8.8 (CS y manos amigas) con el WTI desangrándose y la recomendaron el 05/05 (ya teniendo la data del Bce obviamente), tienen q desarmar primero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Lograrachoy cerrar arribacde 10',5?
El Conde escribió:No, es de hoy, es un "reiterated"
Pero si mirás bien le metieron buy a toda petrolera que anda dando vuelta
Swap escribió:
Es viejo eso Conde, ese reporte salio el 5 de mayo ...
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (NYSE:PBR)‘s stock had its “buy” rating reissued by Credit Suisse Group AG in a report issued on Friday, May 5th. They presently have a $12.00 target price
https://www.thecerbatgem.com/2017/05/15 ... dated.html
El Conde escribió:Credit Suisse upgrade PBR a buy objetivo u$s 12
cuervofinanciero escribió:A mi me lo perforó alla por diciembre del 2016...
bigbang escribió:si no hay desplome petrolero
en el corto 10,80 y luego vá a 11,60
entre ahora y junio.
SUPERA 12,56(máx anterior)
antes de agosto
SALUTTI. (no sé copiar y pegar)
65 años demasiado para mí.
maurim escribió:Tirate un grafo de las Ondas para los que no las entendemos... gracias...
Chumbi escribió:Cada día que me levanto pensando en esta lo primero que manoteo es el calzón de lata![]()
cuervofinanciero escribió:Esta te c.o.ge de parao...no t se te ocurra agacaharte.
El Conde escribió:Credit Suisse upgrade PBR a buy objetivo u$s 12
Chumbi escribió:ME tentó entrarle pero resistí... voy con Swap, esto tiene que aflojar un poquitiño... espero la agachada y entro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1355 invitados