aol1976 escribió:En brasil la cosa va bien...
No para de subir unipar carbocloro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:En brasil la cosa va bien...
ugo38 escribió:estaba pispeando el balance. fue realmente muy bueno. una de las claves son los intereses de deuda ( 90 palos menos que el año pasado) , ademas de que operativamente vino mucho mejor
que estafa que estan haciendo aca mamita.
rickymansella escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0103.html
zippo escribió:Difícil que el Chancho chifle... Minutos antes de presentar los números, presentaron esto por si las moscas...
Buenos Aires, 10 de mayo de 2017.
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
Ref. Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes en relación la Oferta Pública de Adquisición obligatoria (“OPA”) que efectuará Unipar Carbocloro S.A. por la totalidad de las acciones en circulación representativas del capital de la Sociedad a fin de remitirles la nota elaborada por Unipar Carbocloro S.A. que se adjunta, en la cual acompaña un cuadro comparativo de precios elaborado conforme lo establece el Artículo 28, Sección III, Capítulo II de las Normas de la CNV.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.
Eduardo J. Calvo
Responsable de Relaciones con el Mercado
Unipar Indupa S.A.I.C.
Maverick escribió:Buenos dias, no soy quien para meterme en decisiones personales de cada uno, pero en mi opinion no es momento para desprenderse de este papel, ni ahora ni con la opa de 3.65, que ni siquiera llega a representar el valor libro, mucho menos el valor q uno espera q le ofrescan cuando se quieren quedar con una empresa, que tendria que hacer bastante por arriba del VL...
El miedo mio y de muchos creo, es de que por un tiempo dibujen el valance por un tiempo para no hacer quedar tan evidente la venta al menos ridicula si uno no es malpensado de la Anses regalando sus acciones, por mucho menos que el valor real y que la perdida seria aun mucho mayor q el millon y pico de dolares por el cual denunciaron al grupete este de guantes blancos. Yo creo que hay que darle tiempo.. ya hace mas de un año que volvi a entrar aca y pienso seguir, depende de nosotros, de que no vendamos a precios tan bajos por aprietes, esta a la vista que no.nos van a defender, pero si las mantenemos no necesitamos mas que eso...
Aparentemente no van a dibujar los valances, capaz se dan cuenta desde la controlante unipar que indupa es solo una parte pequeña del grupo que.manejan de empresas, y que no vale la pena ensuciarse tanto, menoa aun por un negocio que ya casi les salio redondo, ya que solo tendrian que pagar el valor real de indupa por poco mas del 10% que queda en manos de minoristas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2043 invitados