Cristian707 escribió:Cuanto antes mejor, pero si el msci que es el que hace el anuncio dice en junio yo le creo.
Lo que pasa es que ese pdf mepa que es del año pasado, se pueden adelantar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Cuanto antes mejor, pero si el msci que es el que hace el anuncio dice en junio yo le creo.
Javo8888 escribió:hace un rato en infobae http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... mergentes/
Cristian707 escribió:Ámbito confundió parece
MSCI will announce its decision in June 2017
Javo8888 escribió:si perdon era Pakistan,
Pero la fecha que ponian era hoy..de hecho tambien circulo en otros barrios..
Cristian707 escribió:Junio de este año deciden para el año que viene, y es Pakistán lo de mañana no Turquía.
Javo8888 escribió:Tweed salió nota en el cronista. Turquía casi confirmada y deciden si argentina también
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:Javo: dónde confirmaste que lunes MSCI?
Conde: Viendo semanal, está casi idéntica que la otra vez: lunes metió + 5% y destrozó los indicadores. Así que, capaz, este lunes hacen lo mismo...
Aquella vez, siguiendo semanal, jugué para abajo, y quedé como la novia de Scioli. Esta vez, me quedé en el molde x si los muchachos tienen pensado hacer lo mismo...
valiant escribió:yo la veo bien.
El Conde escribió:Cerro el gap al final.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, carpincho, Charly-N, chory461, dawkings, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, jose enrique, juanse, Leon, lukas, Matraca, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Sureño, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 478 invitados