El Conde escribió:Credit Suisse upgrade PBR a buy objetivo u$s 12
como hay que avisar aviso estoy comprado en papeles y lotes in out of money solo vendido en la 110
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Credit Suisse upgrade PBR a buy objetivo u$s 12
leo cliff escribió:Esta garota es tan explosiva a veces...Para los que hacen AT es como hacer una maestria, pero te graduas o te funde jeje
bigbang escribió:lo pedís, lo tenés, es una 3 (ya lo puse) rumbo a 18![]()
![]()
neófito debe tener el *ulo lleno de preguntas
y bueno, si nadie sabe como funciona la bolsa![]()
Swap escribió:Conde,
Cae y nadie postea, ¿estaban todos alcistas?
Mercado mata consenso...
ROBERTOVITALI escribió:La figura de la W yo la considero un poco forzada. Para mí está en los valores mencionados en corto plazo. Punto en que debería definir si rompe al alza definitivamente a buscar objetivos más ambiciosos o se vuelve a caer, en tal caso mal. Saludos amigo Maurim. (Es mí opinión, es lo que yo veo, puede ser que me equivoque, claro)
El Conde escribió:No es tema de disenso, aprovechen que personas como Valiant les sube un montón de información que es paga en cualquier otro lado y lo hace por amor al arte y saben porque lo hacen? porque la mejor forma de seguir aprendiendo es enseñando.
Dejen de mirarse el ombligo, dejen de querer competir, no tiene sentido querer comparar rendimientos de profesionales del trade con personas que operan en forma amateur, nunca verán a un verdadero trader hablar de rendimientos, pero no porque no sean buenos, sino porque la esencia de esto no está en la plata que se pueda hacer en un trade, está en poder comprender como y hacia donde se mueve el mercado, lo demás viene por añadidura, nunca como objetivo primario.
ROBERTOVITALI escribió:12/12.15, estimado Maurim. Revise los grafos y andará por ese número. Es mi opinión, basada en ellos. Saludos
Cordobes98 escribió:Una pausa a cerrar gap en 9,86 estaría bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1361 invitados