PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mmm el adr mmmm toma?
Fogo escribió:ahi estamos probando el conjunto multiplicador y generador. lo va a mover una turbina hidrocinética (es como un fideo tirabuzón gigante)
https://twitter.com/fogopremium/status/ ... 60/photo/1
Genial!!!! Después mostranos como queda terminado.
Los futuros verdes,...!!! Que liiindo,..!!!
El Merval se vuela,.!!!
Gran semana se viene y Pampa nos sorprenderá, a prepararse,..!!!

El Merval se vuela,.!!!
Gran semana se viene y Pampa nos sorprenderá, a prepararse,..!!!

conddor escribió:Excelente Fogo te felicito, consulta; hay alguna otra forma de encender la lamparista que no sea mediante energía cinética?? pensé en algún motor, pero deja de ser renovable no???
ahi estamos probando el conjunto multiplicador y generador. lo va a mover una turbina hidrocinética (es como un fideo tirabuzón gigante)
https://twitter.com/fogopremium/status/ ... 60/photo/1
Fogo escribió:tal cual, es el TB y ya lo hizo. ahora todo pa'rriba. primera parada los 40.![]()
todo bien conddor? mira esto que estoy armando https://twitter.com/fogopremium/status/ ... 3514071042
Excelente Fogo te felicito, consulta; hay alguna otra forma de encender la lamparista que no sea mediante energía cinética?? pensé en algún motor, pero deja de ser renovable no???
joseenrique escribió:Simon1 Jmario Poli Dabalanso
Buenos dias Pamperos
Tal les dije hace unos dias estoy 100% invertido en PAMP
En un par de dias recibidre unos fondos que tengo ganas de invertir en AGROMETAL para diversificar un poco ,que ha subido bastante estos dias.Lo que quiero pedirles como gauchada me vean el at como pinta el grafo de AGRO y me digan el momento adecuado para entrar todo esto si no es molestia o no les jode.En mi broker francamente no les tengo mucha confianza en AT.Les agradecere mucho la vision de uds del grafo
Muchas Gracias se los agradecere infinitamente
Saludos y Buenos negocios y ganancias NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA
Como Daba, también tengo una parte en Cresud. Conservo desde hace rato Erar( la peor inversion de los últimos 2 años) y luego puchos en otras. No pongo mucha plata en empresas que no conozco por eso la que decís no la tengo en el radar, pero viendo el gráfico se ve que está en tendencia desde que ganó MM, los indicadores bien y parece que seguirá vendiendo maquinas. Pero es dificil hablar cuando no sabemos si vas de largo o corto. Hay unas velas Heikin que ayudan a ver como viene la tendencia y hace rato todas verdes. Sigue rompiendo máximos.Tiene una pendiente parecida a la de pampa pero de menor tiempo. Pero investigá un poco a la empresa si las queres tener bastante tiempo. Quizas en el foro te ayuden mas. Suerte en la decisión.
conddor escribió:Creo que te referís a throwback que es el movimiento de retroceso tras una ruptura al alza y ya lo hizo el viernes.
tal cual, es el TB y ya lo hizo. ahora todo pa'rriba. primera parada los 40.

todo bien conddor? mira esto que estoy armando https://twitter.com/fogopremium/status/ ... 3514071042
juanse escribió:No debería hacer pull back?...
Creo que te referís a throwback que es el movimiento de retroceso tras una ruptura al alza y ya lo hizo el viernes.

Esto se vuela

¿por qué tiene quehacer pullback?
-
La local
juanmpubill escribió:Si llega a 50$ a fin de año ya soy feliz, si llega a 100$ ya seria un lindo bono de fin de año. jaja
No debería hacer pull back?...
-
OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA
Si llega a 50$ a fin de año ya soy feliz, si llega a 100$ ya seria un lindo bono de fin de año. jaja
OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA
Mejor esperarla con un 69