Vladimir escribió:Titito, excelentes palabras (dichas un poco toscas).
El AT no sirve para nada. Las maquinitas podran tener cargados soportes, resistencias, etc, pero cuando sale una noticia como el excelente balance de pbr, no hay AT que lo pueda preveer ni maquinita que pueda ganar por venta o compra a un malon de gente operando. No hay nadie mas equivocado (o ciego por decision) que aquel que dice "muestrame el grafico y te dire las noticias".. es al reves! Apuesto a todo aquel que quiera, que del grafico pueda preveer si Lula queda procesado/preso/libre de toda culpa.
Lo que pasa, es que a muchos "estudiosos" del AT ademas de ser muy arrogantes, no son capaces de darse cuenta de que los que ganamos en el mercado, somos los que estudian los numeros de las empresas. Y a los que les sacamos la plata, es a los que ven un hch, una bandera, un triangulo, o una elipsis tridimensional invertida.

--------------------------------------------------------------------------
Hace unos días varios "sabios del AT" aseguraban que Petrobras estaba en un canal descendente, que iba a bajar inexorablemente a 8 dólares, etc, etc
Con esta suba algunos desaparecieron pero hay varios que cambiaron el discurso y publican los grafiquitos asegurando que esta acción tiene que subir o subir
Son como los camaleones que cambian de color continuamente, me gustaría ver como anda su comitente respecto de hace un año atrás.
Yo me manejo por instinto y me va bastante bien, la veo a Petrobras en suba continua por varios días con sus respectivos serruchos obviamente.
Saludos