Roque Feler escribió:Apolo opino lo mismo que vos sobre el futuro y potencial de la empresa. Dabalanso me previno sobre la evolución del precio de los lotes y yo le dije que estaba de acuerdo que en ese tema el lunes podría haber jaleo.
A menos que me los quieras comprar vos a precio sobrevaluado las dudas sobre ese tema no son infundadas.
Creo que no me entendiste del todo bien... Yo no voy a tirar un pronostico, lo que dije claramente es que yo soy comprador porque el próximo trimestre cuando quede plasmado sólo lo de IRCP va a ser sobradamente generoso... Sin contar el revaluo de CRES e IRSA que ya lo explicaste vos mismo será luego, mas lo que menciona abajo apolo de dividendo y recompra de acciones, etc...
El inversor, y creo que vos sos inversor como lo soy yo desde hace ya un año en mi caso, debería posicionarse y mas aún si pega una agachada. Con el tema de los lotes no me meto porque no sé en lo inmediato como reaccionará el mercado, creo que va a haber de todo, paseá por los los foros y te darás cuenta que no todos leen los balances ni conocen la evolución de las empresas... A eso me refería con la calidad de nuestro mercado...
El anterior trimestral subio, subio, subio y pum!... Eso en lo inmediato, pero fijate también que de 17 dolares se vino a 21.8... Por eso te digo también que hay que mirar la película completa. Para mi es fácil, ya lo sé, porque soy conservador y no me apalanco ni lanzo... Puedo llevar algunos lotes para convertir ganancia en papeles, pero nada más.
No me gusta decirlo así porque no me gusta dar consejos, pero te diría que lo pienses bien, que te fijes muy bien que hacer y que tengas cuidado de no dejarte afanar papeles... Con CRESUD gané bastante gracias a comprarle a los pesimistas...