Guille8000 escribió:Lo que me gusta es que hace poco el AT y el AF parecían irreconciliables....ahora los dos apuntan en una dirección....
Y las expectativas también. Blancura pura y absoluta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Lo que me gusta es que hace poco el AT y el AF parecían irreconciliables....ahora los dos apuntan en una dirección....
martin escribió:Si alguna vez el AT acierta una, la resistencia clave eran los 340. Ya superó hace varios días esa resistencia. Así que deberían estar habilitados targets mucho más ambiciosos después de superar este numerito.
negroel29 escribió:vamooooo !!!![]()
![]()
Hasta que no regrese a los 500 no vendo
martin escribió:Solo esta semana se despacharon 120 mil celulares.Una barbaridad.
RasalGhul escribió:
perdon por el vocabulario . este tipo realmente me exaspera .. socio ? .. el sr. estuvo unos dias comprado .. y bueno de paso contestarle que se esta evidenciando parece lo que comentaba mas temprano .. sldos ..
austero escribió:Me llama la atención el poco volumen operado hasta el momento. 2 palos y monedas...
Veremos que pasa durante la ultima hora que es donde se activa un poco la plaza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1572 invitados