jorgecal71 escribió:donde se puede bajar el balance completo ?? gracias ....
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 0A&Letra=C
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:donde se puede bajar el balance completo ?? gracias ....
ciclon77 escribió:En el resumen de Rava no le ponen muchas fichas...sí hablan muy bien de la revalorización de IRCP.
Algunos papeles, como las energéticas, daban la idea de que agotarían la suba por sus fuertes expectativas, otros como IRCP presentaron resultados muy esperados por la revalorización de activos anunciados que derivaron en importantes incrementos patrimoniales, otros como CRES e IRSA parecería que no cumplieron con las estimaciones trimestrales.
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=5447
Celes escribió:Listo... te paso el celular de mi mujer y se lo decís vos.
Celes escribió:Estoy caminando por Hollywood Studios. Estoy viendo todo desde el teléfono. Cuando pueda ver el completo lo analizo. Mi familia me va a matar.
Buffet escribió:Alguien podría dar por favor una opinión del trimestral de IRSA ??
tgn1usd escribió:Yo estoy all in aca.
tgn1usd escribió:La fiel prueba es q irsa con un nav mas chico tiene mas nav y nunca se desacomoda el desarbitraje. Porque libera valor mas rapido. El negocio agro es mucho mas lento.
Cristian5432 escribió:Perfecto entonces dejemos de mirar el neto. Por que los rdos fcieros y las diferencias de cambio no tienen que ver con el negocio.
Miremos el EBITDA y vamos a ver que es una maquina de generar valor y multiplicar el NAV.
Ahora, si en el analisis incluimos perdidas contables por amortizacion y diferencia de cambio dejame mostrarte que mi activo tambien se revaloriza.
Sino hay asimetria en el reconocimiento de los resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1819 invitados