pipioeste22 escribió:Totalmente de acuerdo!
donde se puede bajar el balance completo ?? gracias ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Totalmente de acuerdo!
Cristian5432 escribió:Perfecto entonces dejemos de mirar el neto. Por que los rdos fcieros y las diferencias de cambio no tienen que ver con el negocio.
Miremos el EBITDA y vamos a ver que es una maquina de generar valor y multiplicar el NAV.
Ahora, si en el analisis incluimos perdidas contables por amortizacion y diferencia de cambio dejame mostrarte que mi activo tambien se revaloriza.
Sino hay asimetria en el reconocimiento de los resultados
Cristian5432 escribió:
Perfecto entonces dejemos de mirar el neto. Por que los rdos fcieros y las diferencias de cambio no tienen que ver con el negocio.
Miremos el EBITDA y vamos a ver que es una maquina de generar valor y multiplicar el NAV.
Ahora, si en el analisis incluimos perdidas contables por amortizacion y diferencia de cambio dejame mostrarte que mi activo tambien se revaloriza.
Sino hay asimetria en el reconocimiento de los resultados
tgn1usd escribió:La revaluacion ya la tenemos. Sabemos lo q vale el m2 y las has. El tema es q aparte del nav el mercado quiere ver ventas menos costos menos gastos = con un numero positivo mas monetario q por tenemcia y que llegue a sus bolsillos. Eso lo genera israel, las ventas y las rentas de ircp.
Cual era el nav en 2013 cuanto valia la empresa ?
Celes escribió:Estoy caminando por Hollywood Studios. Estoy viendo todo desde el teléfono. Cuando pueda ver el completo lo analizo. Mi familia me va a matar.
Celes escribió:Estoy caminando por Hollywood Studios. Estoy viendo todo desde el teléfono. Cuando pueda ver el completo lo analizo. Mi familia me va a matar.
Jon_Bir escribió:No se de donde sacan ese número.
Yo estoy mirando el resumido y dice:
Resultados del período: 3.515
(Período de nueve meses)
Atribuible a :
Accionistas de la compañía 1.034
Participaciones no controlantes: 2.481
Ganó 100 palos.
Cristian5432 escribió:50 cvs por cada dolar de activo dolarizado revaluable. Te parece poco el impacto?
tgn1usd escribió:Cristian no son 100 palos el resultado es el q expone chiki dice claro la ganancia para los accionistas de la cia son 1902 menos el resul anterior estamos en casi mil palos peso
tgn1usd escribió:Si asi parece. Ahora te reitero con clal no me parece un gran resultado, si le sacas clal q subio fuerte estas 400 palos abajo.. De tipo de cbi no hubo una locura de cambio y esta muy atrasado.
Cristian5432 escribió:Estan mezclando absolutamente todo.
Los 1902 acumulados de ahora son los RESULTADOS INTEGRALES. Los 919 contra los que comparas son el RESULTADO DEL EJERCICIO al 30/06.
Estan mezclando peras con manzanas. Lean de vuelta el art. 63 presentado.
El RESULTADO DEL EJERCICIO de 9 meses (contra el que tenes que comparar los 919) asciende a 1034M.
Por ende RESULTADO DEL EJERCICIO trimestral 115M
Sino lo creen asi esperen el completo y vean el resultado que surge del balance separado
Valor escribió:Los ori son resultados por algo se llaman otros resultados integrales
Las niif lo ponen ahi para que no se distribuyan ya que no son firmes hasta que no se venda la participacion
Un ejercicio pueden ser a favor y otro en contra
Cristian5432 escribió:Estan mezclando absolutamente todo.
Los 1902 acumulados de ahora son los RESULTADOS INTEGRALES. Los 919 contra los que comparas son el RESULTADO DEL EJERCICIO al 30/06.
Estan mezclando peras con manzanas. Lean de vuelta el art. 63 presentado.
El RESULTADO DEL EJERCICIO de 9 meses (contra el que tenes que comparar los 919) asciende a 1034M.
Por ende RESULTADO DEL EJERCICIO trimestral 115M
Sino lo creen asi esperen el completo y vean el resultado que surge del balance separado
tgn1usd escribió:Cristian no son 100 palos el resultado es el q expone chiki dice claro la ganancia para los accionistas de la cia son 1902 menos el resul anterior estamos en casi mil palos peso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1733 invitados