Panel general
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Lun May 15, 2017 9:33 pm
dantef escribió:Gracias Tonga y Falerito así es cada inversor es un mundo y se maneja como mejor puede. En mi caso este papel lo guardo y hago la lógica si hay subas abruptas para recomprar abajo.
En la bolsa viví una época linda (hace como 40 años), era socio entraba al recinto y nos quedábamos detrás de la baranda, arriba anotaban con tiza ja ja que época, después pusieron el panel electrónico, y los comisionistas operaban dentro del corralito, Si queríamos operar los llamábamos con gritos y señas detrás de de la baranda, venían y te anotaban la orden en una libreta, si no te daban bola hasta te metías adentro un segundo y les tocabas el brazo para que salgan, también los podías llamar por medio de los porteros pidiendo por el numero de cada operador. En esa época terminaba a las 15 después almorzábamos hasta las 17hs o mas, había “inversionistas caracterizados” como Platón Cirilo, y otros. Ahora es más frio para los que vivimos esa época por lo menos. Saludos a todos
yo empece a ir al recinto en el 87 creo. ja
yo lo llamaba ami operador y le pegaba con el diario en la cabeza a veces

-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Lun May 15, 2017 5:57 pm
Lindas ofertas en el hotsale de fiplasto eh

-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Lun May 15, 2017 1:58 pm
Que bueno lo que contas y que lindo habra sido. Creo que antes se operaba con mas adrenalina, porque dependias de un agente, ahora depende mas de uno. Tengo entendido que antes era mas facil ser socio de la bolsa, ahora es mucho mas engorroso.
Dia muy tranqui hoy, para dormir siesta

-
dantef
Mensajepor dantef » Lun May 15, 2017 12:47 pm
Gracias Tonga y Falerito así es cada inversor es un mundo y se maneja como mejor puede. En mi caso este papel lo guardo y hago la lógica si hay subas abruptas para recomprar abajo.
En la bolsa viví una época linda (hace como 40 años), era socio entraba al recinto y nos quedábamos detrás de la baranda, arriba anotaban con tiza ja ja que época, después pusieron el panel electrónico, y los comisionistas operaban dentro del corralito, Si queríamos operar los llamábamos con gritos y señas detrás de de la baranda, venían y te anotaban la orden en una libreta, si no te daban bola hasta te metías adentro un segundo y les tocabas el brazo para que salgan, también los podías llamar por medio de los porteros pidiendo por el numero de cada operador. En esa época terminaba a las 15 después almorzábamos hasta las 17hs o mas, había “inversionistas caracterizados” como Platón Cirilo, y otros. Ahora es más frio para los que vivimos esa época por lo menos. Saludos a todos
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Lun May 15, 2017 10:27 am
Hola Dantef, opino igual que vos sobre la empresa. El segundo semestre va a ayudar mucho a la.emprresa y nosotros esperaremos del otro lado que nos de nuestras alegrías

. Abrazo buena semana para la banda
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Sab May 13, 2017 12:00 pm
igualmente para vos dantef."Es un salvavidas para el que no le fue tan bien, y lo que no pudieron vender hasta ahora lo van a meter ahí. En un panorama complicado el Hot Sale es bárbaro", explicaron
Por último, en general las empresas reconocen que 2016 fue un año en que el nivel de consumo no acompañó sus deseos, pero sus augurios son optimistas para lo que resta de este año. Incluso en la mayoría de los sectores aseguran que ven signos de recuperación.

-
dantef
Mensajepor dantef » Vie May 12, 2017 6:45 pm
Hola a todos en especial a falerito y tonga . Hace varios años que tengo el papel creo que las pague entre $1,40 y 1,70 me dio varias veces dividendos lo que me beneficio bastante, mas alguna entrada y salida favorable con lo que el coste del papel bajo mucho el promedio. Tambien creo que esta en muy buenas manos la empresa y que nos puede dar muchas alegrias. Gracias por todos los aportes que hacen en estee foro, saludos y buen fin de semana.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie May 12, 2017 6:00 pm
ESTA PARECE LAS QUE COTIZAN EN USA ESE PANEL ESPECIAL mas volatilidad que fiel que este papelito.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie May 12, 2017 5:55 pm
con razón me llamo el ingeniero
. como le defiendo los porotos.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie May 12, 2017 5:54 pm
tomasgib escribió:Alguien que sepa un poco más, porque la verdad estuve redactando un post largo pero prefiero consultar antes de decir cualquier cosa:
El campo dicen que lo venden con reposición eso implicaría que la parte de impuesto a las ganancias que tendrían que pagar por la venta la difieren hasta reponer el bien?
Eso no aparece reflejado en el estado de resultados, donde la carga por impuesto a las ganancias aparenta ser la normal. Eso quiere decir que lo contabilizan en este ejercicio para descontarlo luego? Sería interesante aclarar ese punto, porque implicaría que el resultado sería hasta 8M mejor de lo que figura en verdad.
cópialo tomasgib que asi no vendo ni media si es correcto loq decis vos. di a 7,40 14 mil sino después si baja pago solo siempre
-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Vie May 12, 2017 5:19 pm
Ni idea tomasgib.
Bueno, lindo volumen, linda correccion, buenas noticias, a seguir aguantando y no regalen pelpas.
Si hay algun partidario del AT presente que quiera informarnos sobre la vela que dejo hoy, sera bienvenido
les mando un abrazo a la banda, buen fin de semana,morfen asado, chupen lo que quieran y aguante river

-
tomasgib
Mensajepor tomasgib » Vie May 12, 2017 4:24 pm
Alguien que sepa un poco más, porque la verdad estuve redactando un post largo pero prefiero consultar antes de decir cualquier cosa:
El campo dicen que lo venden con reposición eso implicaría que la parte de impuesto a las ganancias que tendrían que pagar por la venta la difieren hasta reponer el bien?
Eso no aparece reflejado en el estado de resultados, donde la carga por impuesto a las ganancias aparenta ser la normal. Eso quiere decir que lo contabilizan en este ejercicio para descontarlo luego? Sería interesante aclarar ese punto, porque implicaría que el resultado sería hasta 8M mejor de lo que figura en verdad.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie May 12, 2017 4:17 pm
como le manejo el pelpa ya veo que me empieza a llamar mas seguido el ingeniero es mas la semana q viene creoq lo llamo. necesito hablar unas cositas

ijij todo bien tonga.lastima qno me dieron a 6,84 ya estaba poniendo escalonado hasta 6,30 6,40
Volver a “Acciones general”