Javo8888 escribió:Tweed salió nota en el cronista. Turquía casi confirmada y deciden si argentina también
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Junio de este año deciden para el año que viene, y es Pakistán lo de mañana no Turquía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Tweed salió nota en el cronista. Turquía casi confirmada y deciden si argentina también
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:Javo: dónde confirmaste que lunes MSCI?
Conde: Viendo semanal, está casi idéntica que la otra vez: lunes metió + 5% y destrozó los indicadores. Así que, capaz, este lunes hacen lo mismo...
Aquella vez, siguiendo semanal, jugué para abajo, y quedé como la novia de Scioli. Esta vez, me quedé en el molde x si los muchachos tienen pensado hacer lo mismo...
valiant escribió:yo la veo bien.
El Conde escribió:Cerro el gap al final.
victorbuso escribió:Pero si de aca a 90 dias ypf promete recomprar sus acciones hasta 450.
Eso tambien lo hace para darle tranquilidad al inversor de q el precio se va a mantener!!
Bochaterow escribió:no pueden romper el..... ya que pediste te digo hoy compre 10 lotes de pbr 70 a 9 ,22 de 74 a 6 y unos 75de 90a 45
El Conde escribió:Pasito a pasito, suave suavecito
Serrano escribió:Con respecto al segundo grafico, el del ichimoku, al comentarios le agregaria que la nube es un soporte mas fuerte mientras mas gruesa es la misma. Llego en una zona donde es estrecha a diferencia por ejemple de cuando llego en marzo donde funciono perfectamente como soporte.
Una de las formas de operar, entre otras porque da varias señales, es comprar cuando sale hacia arriba de la nube ( en U$s17 en enero de este año) y vender cuando se vuelve a meter ( cosa que todavia no ha ocurrido).
Saludos.
El Conde escribió:Te la debo a Pampa, es un papel que lamentablemente no lo operé nunca y no la sigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pegat, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 398 invitados