dabalanso escribió:¨
Fines de junio
...fecha tope !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¨
Fines de junio
Mickmack escribió:Hola Gente, ¿Saben cuando entran los numeros de esta empresa? Gracias!
Kaseros1977 escribió:MUY BIEN... MUY BIEN
German0816 escribió:Los que dicen que se va a ir a 9 es por que la quieren comprar regalada....Si olvídate, este papel no sigue mucho los análisis.
dabalanso escribió:Por supuesto que se puede ir a 9... El tema es el volumen... Un papel con promedio de 20 palos, se va 9 con 4 lucas y yo me cago de risa... Por eso hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, pero mas que nada con como se justifican los pronósticos. Todos nos podemos equivocar, pero si justufucamos y fundamentamos pueden corregirnos, abrimos posibilidades...
En esto, no existen los gurues...
German0816 escribió:Como? Si Ichi dijo que se va a ir a 9....
dabalanso escribió:Esto significa que no hay nadie que venda a estos precios, que el volumen está estrangulado. Suba con volumen, baja sin volumen: los papeles alcistas hacen eso, esta es la naturaleza del mercado alcista.
Por otro lado sigue confirmando el desdoblamiento de canal, todo indica que sigue alcista hasta ahora. Encima acabo de ver una divergencia en RSI, hay que tomarlo como una señal más.
ITA escribió:Como andan mis queridos Aenianosss!!!!! por mi parte estoy siguiendo el precio rueda tras rueda pero no opinaré,... me di cuenta que si uno opina que tiene ganas de comprar es criticado por manijero,... si uno opina que tiene ganas de vender aunque sea parcialmente es criticado por empomador,... y si uno opina que esta dudoso también es criticado por tibio!!!!
Hay mucha gente en los foros que tiene que hacer terapia y no se da cuenta!!!
A esta hora siendo las 12:25 el papel sube un 2,27%, felicitaciones!!!
El presente texto es solo una opinión!, y no debe ser tomado como un consejo y/o recomendación de inversión, la información aquí mencionada puede contener errores.
Importante!: La opinión tampoco forma parte de una conspiración intergalactica!
Un gran abrazo para todos!
willy escribió:esto no es volumen ...dos monedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados