YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La recompra tiene que ver con opciones que les darán a sus Directivos como premio de valoración de la Empresa (stock opcion), está explicado en la nota a la CNV.
victorbuso escribió:Pero si de aca a 90 dias ypf promete recomprar sus acciones hasta 450.
Eso tambien lo hace para darle tranquilidad al inversor de q el precio se va a mantener!!
No.
Es solo un gesto de la empresa.
Nada tiene que ver con garantizar estabilidad en el precio.
Si te da la pauta de que esta barata.
Bochaterow escribió:no pueden romper el..... ya que pediste te digo hoy compre 10 lotes de pbr 70 a 9 ,22 de 74 a 6 y unos 75de 90a 45
para mi (ya lo sabes) es para arriba la petrolera carioca.
-
El Conde escribió:Pasito a pasito, suave suavecito
no pueden romper el..... ya que pediste te digo hoy compre 10 lotes de pbr 70 a 9 ,22 de 74 a 6 y unos 75de 90a 45
-
Con eso no quiero decir q no baje a 360 pero sera muy breve...ya q ypf cuando vea eso recomprara al toque!!...a mi ese mensaje me ha dado mucha tranquilidad y creo que ypf trata de dar eso al inversor.
Comento esto para q ustedes no se pongan nerviosos sin motivo y traten de disfrutar su tiempo.
Saludos!!! Un abrazo...atentamente Victor
Comento esto para q ustedes no se pongan nerviosos sin motivo y traten de disfrutar su tiempo.
Saludos!!! Un abrazo...atentamente Victor
Pasito a pasito, suave suavecito 

- Adjuntos
-
- tvc_2e8ce395ac2bc7c8c78fd28365aaa293.png (57.42 KiB) Visto 1903 veces
-
Pero si de aca a 90 dias ypf promete recomprar sus acciones hasta 450.
Eso tambien lo hace para darle tranquilidad al inversor de q el precio se va a mantener!!
Serrano escribió:Con respecto al segundo grafico, el del ichimoku, al comentarios le agregaria que la nube es un soporte mas fuerte mientras mas gruesa es la misma. Llego en una zona donde es estrecha a diferencia por ejemple de cuando llego en marzo donde funciono perfectamente como soporte.
Una de las formas de operar, entre otras porque da varias señales, es comprar cuando sale hacia arriba de la nube ( en U$s17 en enero de este año) y vender cuando se vuelve a meter ( cosa que todavia no ha ocurrido).
Saludos.
Sisi aclaro que al menos la cta decia que en caso de meterse, pero actua como soporte la nube! talvez sale con fuerza up pero esta muy al filo y hay chances de q ingrese
El Conde escribió:Te la debo a Pampa, es un papel que lamentablemente no lo operé nunca y no la sigo.
todo bien...gracias. yo como un bol pocas veces y dio leche pmqlp
Javo8888 escribió:si mira en el grafo que subiste el dia anterior.
Pregunta off topic, como la ves a pampa?
yo recien sali de lotes con gcia del 30 en 48 hs. base 36..Me quedan de la base 37, pero el velon que esta metiendo la local es horrible salvo que arranque nuevamente
grazie
Te la debo a Pampa, es un papel que lamentablemente no lo operé nunca y no la sigo.
El Conde escribió:Yo debo ser fiel a lo que veo, y veo eso, de ahí a que se de hay un largo trecho, pero el grafo está... pipi cucu
El petroleo esta medio fulero, el grafico está bárbaro pero aún no puede pasar la zona del pullback, pero tengo fe, porque todos creen que fue pullback y ahora se va a 30 y pico, ahí el mercado se los puede ensartar a la mayoría.
Todo por verse.
el wti no baja mas...ya volvio sobre la sma50 semanal, mira el grafico, desde ahi salio las ultimas veces que tambien parecia que se hacia percha..
ahora viene reunion opep, asique a esperar. El lunes sale lo del msci, tambien se vera que pasa.
El Conde escribió:Bahh, cuando nadie cree no, porque el nivel de short habla claramente que cerraron todos los que tenían short.
si mira en el grafo que subiste el dia anterior.
Pregunta off topic, como la ves a pampa?
yo recien sali de lotes con gcia del 30 en 48 hs. base 36..Me quedan de la base 37, pero el velon que esta metiendo la local es horrible salvo que arranque nuevamente
grazie
Javo8888 escribió:ojala se te de , yo estoy fuera, agazapado para entrar en lotes, el anterior opex me fue bien, lastima que inverti poco..
Yo debo ser fiel a lo que veo, y veo eso, de ahí a que se de hay un largo trecho, pero el grafo está... pipi cucu
El petroleo esta medio fulero, el grafico está bárbaro pero aún no puede pasar la zona del pullback, pero tengo fe, porque todos creen que fue pullback y ahora se va a 30 y pico, ahí el mercado se los puede ensartar a la mayoría.
Todo por verse.
El Conde escribió:Si, espero que estes equivocado, para mi empezó una 3 de 3 y se empieza así cuando nadie cree, 500 para el opex me parece un valor razonable
ojala se te de , yo estoy fuera, agazapado para entrar en lotes, el anterior opex me fue bien, lastima que inverti poco..
Bahh, cuando nadie cree no, porque el nivel de short habla claramente que cerraron todos los que tenían short.