Ivopel escribió:LA verdad es que es imposible hablar de acumulación o manos grandes con los volumenes que viene metiendo. Realmente lo que hay en esta accion es un desinteres absoluto. Evidentemente el Mercado no comparte lo que estamos viendo y sinceramente despues de 1 año de chocar con esa pared es claro que por el momento no estan dispuestos a pagar. Si rompe los 11 para abajo salgo de lo que me quedo en posicion en papeles. La 12,1 ya la tengo asumida como perdida pero la banco esperando algun milagro.
Yo no encuentro otra explicación que la acumulación de bajos volumenes como se viene dando y la divergencia que es bien marcada y que SIEMPRE salta en un aumento súbito del precio. De hecho hablábamos hace poco acá con un papel a $10 y ahora, después de no poder llegar a $12 estamos en $11. No me queda la menor duda que en un par de meses vamos a estar hablando del papel que no se mueve de $12 y puteando que es una tortuga. Ahí se ve la acumulación y la distribución gradual que se viene dando en éste papel desde hace rato, y de a ratos.