dabalanso escribió:IRCP se voló

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:IRCP se voló
candado8 escribió:En mi corta experiencia los balances nunca han hecho disparar el precio así en forma inmediata, como sí sucede cuando sale una noticia inesperada (por ej. el falso rumor de que había salido solares, hizo que esta e irsa se dispararan). Generalmente si el balance es bueno, la reacción inmediata del papel es que se mantiene o sube un poco (luego puede continuar con una suba sostenida), por estar ya "descontado". Contrariamente, si es malo, la baja sí suele ser más abrupta.
Así que en lo personal, no tengo demasiadas expectativas en lo inmediato...
Ernie Els- escribió:La verdad de las cotizaciones con los balances:
Si tengo la accion y el bce es una porqueria: baja fuerte.
Si no la tengo yo y el bce es peor que una porqueria: sube, y sigue subiendo los dias siguientes.
Si la tengo yo y el bce es bueno: baja por "estar descontado".
Si no la tengo yo y el bce es bueno: subía antes y sigue subiendo.
Con Cresud me importa un huevo todo esto.
candado8 escribió:En mi corta experiencia los balances nunca han hecho disparar el precio así en forma inmediata, como sí sucede cuando sale una noticia inesperada (por ej. el falso rumor de que había salido solares, hizo que esta e irsa se dispararan). Generalmente si el balance es bueno, la reacción inmediata del papel es que se mantiene o sube un poco (luego puede continuar con una suba sostenida), por estar ya "descontado". Contrariamente, si es malo, la baja sí suele ser más abrupta.
Ernie Els- escribió:La verdad de las cotizaciones con los balances:
Si tengo la accion y el bce es una porqueria: baja fuerte.
Si no la tengo yo y el bce es peor que una porqueria: sube, y sigue subiendo los dias siguientes.
Si la tengo yo y el bce es bueno: baja por "estar descontado".
Si no la tengo yo y el bce es bueno: subía antes y sigue subiendo.
Con Cresud me importa un huevo todo esto.
Roque Feler escribió:Desde ayer que tampoco puedo cargar los gráficos con las cotizaciones de cresy en investing.com
sebamdp escribió:Este lunes podemos ser ya declarados emergentes??
No era mas adelante?
EmBel escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... -fund-says
Roque Feler escribió:Esto es de ayer pero no lo vi posteado:
Pakistán y Argentina pugnan por el ascenso al “club emergente”
• EL LUNES DEFINE MSCI LOS CAMBIOS EN SUS ÍNDICES QUE GUÍAN A INVERSORES
Tras las estatizaciones y el cepo, el país descendió a “mercados de frontera”. Amplia expectativa en la plaza por la recategorización.
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1781 invitados