hasta va abrir gapeando la resistencia bajista dinamica de 10,2/10,25
como me gusta la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo estoy comprado pero cada vez que hicieron esto en el pre sin volumen termina mucho peor de lo que estaba en el pre
Jand escribió:Segun Yahoo en el after y en el pre hasta el momento, se negociaron 2,3 millones de acciones.
A valores entre 9,90 y 10,15.
Sali2,
Jand escribió:Segun Yahoo en el after y en el pre hasta el momento, se negociaron 2,3 millones de acciones.
A valores entre 9,90 y 10,15.
Sali2,
bigbang escribió:la nubecita llevala hasta 18 por lo menos, es una 3
monfe escribió:
DEIMON escribió:estimado colega y cuál sería su visión u opinión si rompe esos 10,20 que usted indica? (coincido que es un valor de referencia importante)
piloto escribió:Maurim
Por favor en que sitio ves ese detalle de volumen por precio?
Tweed escribió:Si mi "teoría" es correcta, hoy debiéramos ver un mosnter volume sin que supere usd 10.20. Digamos más de 40 palos usd. Sólo un cierre arriba de eso me pondría nuevamente alcista, o una muestra de verdadera fortaleza tocando ese techo, pulbackeando los usd 9.80 y volviendo arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], PAC, Roy1, Semrush [Bot], TucoSalamanca, uhhhh y 1155 invitados