Saludos a todos y buenas ganancias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
101.873.741 de acciones a emitir, sujeto a la aprobación del trámite de fusión en la CNV. Con fecha 19 de abril de 2017 se aprobó el Compromiso Definitivo de Fusión y se solicitó a la CNV la inscripción registral de la fusión en el Registro Público de Comercio.
joseenrique escribió:no se comol hacer para que no me envie los mensajes dos veces alguien sabe si hay error mala mia de mi parte?
ciclon77 escribió:Buen día Pamperos! Excelente balance con excelentes números!!!![]()
Pero me queda una duda....cuando llegaron los anteriores balances también hubo mucha euforia....el foro explotaba de mensajes....se estimaba cuánto podía llegar a subir al otro día y la realidad fue que arrancó subiendo y después medio que se estabilizó y nunca tuvo una gran suba como para hacer plaza al día siguiente al balance. Lo de "comprar con el rumor y vender con la noticia" acá me parece que se viene cumpliendo porque se le está poniendo tanto empuje desde el Gobierno y los brokers a las energéticas que las noticias se van descontando en los precios semana a semana.
Ojalá hoy sea el día que no pase lo mismo y podamos volar!!!!![]()
SMART escribió:POLI primero un lujo leerte y de nuevo yo estoy de prestado aca, pero siempre es como decis vos, la calidad y calidez y respeto, por sobre todo de personas que logro este foro de Pampa, realmente es envidiable, pero dejame extraer algo que compartimos, "ESPERO QUE MUCHOS NO SE ASUSTEN de los precios que podria llegar a tener Pampa Holding, y se lo merecen los que siempre estuvieron aca, y uno sos vos. Hay mucho para cosechar aca, vos te acordas de Perez Companc, y lo que representaba y como agregaba valor y más valor, bueno creo que hoy Pampa va camino a ser eso.
Es obvio que ponderar un poco menos que la estatal YPF, y GGAL no cambia nada, ya que en las proyecciónes te voy a decir algo, y es una opinion personal, estas 3 van a luchar el primer lugar ya que estan en sectores claves, ya beneficiados, y con negocios crecientes, como energia, y por un poco la historia de YPF, me animo a decir que esta va a sorprender más.
El GGAL esta ganando fortunas se ve y se vera claro en el ROE y ROI, y todos los indicadores que quieran, pero Pampa, tiene una sinergia tremenda muy superior para dar mucho más... sus patas energeticas y sus negocios que adquirio de la mano de PESA, agregado al managment, para mi gusto muy superior a YPF, la convertira en lider y precios mejor no hablar.... pero digamos que todavia no empezó la fiesta.
Abrazo grande y excelente laburo el que hacen dia a dia aca.
angusrock escribió:No hay mejor noticia para un accionista q incrementar ventas gracias a una deuda y no a mayor capital accionario.. la deuda se paga en varios períodos y la ganancia se divide entre los mismos.. acordate q en un eerr considera los resultados financieros .. intereses y pagos d capital.. y respecto al interanual.. la ganancia es d Pampa gracias a su nueva inversion.. el tenedor accionario tiene derecho por sobre lo reportado al fin del ejercicio.. y la info d hoy es muy alentadora.. y promete..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1685 invitados