Enki escribió:Pago al final?
Nunca vi nada en mis resúmenes...
Saludos
Nadie que me responda esto por favor??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enki escribió:Pago al final?
Nunca vi nada en mis resúmenes...
Saludos
Jsouth91 escribió:Entro nota que paga dividendos por $69M el 27/10
Jsouth91 escribió:Entro nota que paga dividendos por $69M el 27/10
jabalina escribió:Reaparecio el interes comprador en este papel
Ultimamente se ven mas compradores.
El frigorifico de la anonima esta entre los 7 primeros que mas carne exportan al exterior,
Y creo que va a poder exportar mucho mas,porque les redujeron un 15% los aranceles a la exportacion de carnes.
Hoy pagaron hasta 26,50 el papel.
Veremos como sigue.
Creo que tiene posibilidades de seguir subiendo.
Ya abrio un nuevo mercado en el pueblo de Agnelo,proximo a los yacimientos de vaca muerta.
Poblacion que ya cuenta con mas de 6.000 habitantes y dia a dia,siguen llegando mas habitantes.
jabalina escribió:Reaparecio el interes comprador en este papel
Ultimamente se ven mas compradores.
El frigorifico de la anonima esta entre los 7 primeros que mas carne exportan al exterior,
Y creo que va a poder exportar mucho mas,porque les redujeron un 15% los aranceles a la exportacion de carnes.
Hoy pagaron hasta 26,50 el papel.
Veremos como sigue.
Creo que tiene posibilidades de seguir subiendo.
Ya abrio un nuevo mercado en el pueblo de Agnelo,proximo a los yacimientos de vaca muerta.
Poblacion que ya cuenta con mas de 6.000 habitantes y dia a dia,siguen llegando mas habitantes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Jaque Mate, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Luq, M07, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, ukumar, Walther y 1741 invitados