taxiboy escribió:Si chicos , no es p polemizar , estoy a la espera o por ahí es la angustia o será cagazo o será que esta noche llueve y no fuí a laburar entoncs estoy aburrido jua
tengo bullspread tengo calls de frente manteca y me quedan poquitos papeles que no vendí en el último estirón o sea..... quiero lo mismo que todos
pero veo casos hace rato donde aprendo que hay frases que no se cumplen.
Soy nuevo , pocos años operando yo y voy aprendiendo que hay como verdades santas que no son así y la gente como que se sigue autoengañando, ejemplos solo algunos:
**"Papel que entra al merval vuela" : CEPU SAMI y CTIO fuera del panel nos hizo multiplicar x 7 x 12 x 9 o sea valores de ese tipo y una vez dentro del panel se pudrió y son solo algunos ejemplos. hay muchos mas agro petr etc...
***"Precio sigue balance" otro caso mas, ojalá fuera así pero vieron que muchas veces no se da y uno queda empomado(sí , es cierto que despues el precio se acomoda o sea si el balance es bueno el precio sube pero a veces no inmediatamente tarda unas ruedas mas y en el medio me chorearon todos los pelpas). Vieron el caso de erar aluar edenor creo que presentó ayer y ni se mueven o se mueven p atras, siempre lo mismo.
Ahora viendo ese AT me pongo mas ansioso .Che ya nadie pega las fotos de Pampita?
Quedate tranquilo y no regales papeles... mañana es viernes, dia aburrido en la bolsa... pero la semana que viene seguro nos traera alegrias.
Por el otro tema... te pongo otro ej... JMIN
Yo estoy aca y en BOLT, algunos ya se apresuran en decir que BOLT entra al lider... y creo que es lo peor que le puede pasar al papel.