INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Vie May 12, 2017 12:10 pm

Maverick escribió:Aparentemente no van a dibujar los valances, capaz se dan cuenta desde la controlante unipar que indupa es solo una parte pequeña del grupo que.manejan de empresas, y que no vale la pena ensuciarse tanto, menoa aun por un negocio que ya casi les salio redondo, ya que solo tendrian que pagar el valor real de indupa por poco mas del 10% que queda en manos de minoristas

pequeño detalle, a SOLVAY se la pagaron toda, los belgas ya se habían llevado la plata en intereses de prestamos intercompany y UNIPAR se hace cargo de la DEUDA. ergo, la cobran toda casi U$S 1 por acción.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie May 12, 2017 10:38 am

Buenos dias, no soy quien para meterme en decisiones personales de cada uno, pero en mi opinion no es momento para desprenderse de este papel, ni ahora ni con la opa de 3.65, que ni siquiera llega a representar el valor libro, mucho menos el valor q uno espera q le ofrescan cuando se quieren quedar con una empresa, que tendria que hacer bastante por arriba del VL...
El miedo mio y de muchos creo, es de que por un tiempo dibujen el valance por un tiempo para no hacer quedar tan evidente la venta al menos ridicula si uno no es malpensado de la Anses regalando sus acciones, por mucho menos que el valor real y que la perdida seria aun mucho mayor q el millon y pico de dolares por el cual denunciaron al grupete este de guantes blancos. Yo creo que hay que darle tiempo.. ya hace mas de un año que volvi a entrar aca y pienso seguir, depende de nosotros, de que no vendamos a precios tan bajos por aprietes, esta a la vista que no.nos van a defender, pero si las mantenemos no necesitamos mas que eso...
Aparentemente no van a dibujar los valances, capaz se dan cuenta desde la controlante unipar que indupa es solo una parte pequeña del grupo que.manejan de empresas, y que no vale la pena ensuciarse tanto, menoa aun por un negocio que ya casi les salio redondo, ya que solo tendrian que pagar el valor real de indupa por poco mas del 10% que queda en manos de minoristas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 12, 2017 10:22 am

elalfil escribió:Un tema aparte!!! Hay que darle un premio por perseverancia al que hace tiempo pone a la venta 1000 acciones a 4,95!!! Jajaa

jajajaaa... el vago hizo la cuenta y dijo, yo salgo en 495
minga voy a perder dijo, puse 4900 pesos me cobraron 50 de comision... quiero 4950 para salir "hecho" :mrgreen:

(yo tendria que vender 40mil papeles a 9,45 mas o menos para salir hecho y ni hablar si contabilizo la mala sangre que me hizo vivir esta turra :twisted:

aclaro que no tengo 40mil papeles, es solo una metafora ...

elalfil

Mensajepor elalfil » Vie May 12, 2017 10:15 am

Un tema aparte!!! Hay que darle un premio por perseverancia al que hace tiempo pone a la venta 1000 acciones a 4,95!!! Jajaa

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 12, 2017 10:11 am

:x LAMENTABLE ESTE EQUIPO ECONOMICO....PURA TASA....HAY Q COLGARLOS COMO A MUSSOLINI......

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 12, 2017 10:09 am

CUANDO VAN A PAGAR 3,65 ASI LA CAMBIO X OTRO TREN YA Q ESTE SE QUEDO EN CONSTITUCION....DE TERROR MACRI Y SUS AMIGOS DEL ANSES ....VOLVE MENEN....VOLVE BOUDOU....VOLVE CRIS......TE PERDONAMOS....VOLVE CAVALLO....EL KICI.....LOFFFFFF

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie May 12, 2017 8:42 am

EL_INCURSIONISTA escribió:Quise poner.. StockXXI de la nota adjuntada tambien detalla el precio de la accio:

No entendí lo que quisiste decir.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Jue May 11, 2017 11:06 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:StockXXI de la adjuntada también detalla el precio de la acción:" Puntualmente, el precio de las acciones de la empresa ascendió a un valor de $3,73 en el semestre comprendido entre el 23/07/2016 y el 23/01/2017. En consecuencia, de tomarse en cuenta dicho semestre, el precio de venta de las 69.211.294 acciones de Indupa en cabeza del FGS habría sido aproximadamente de USD 16.763.514. Si a dicho monto se le deduce el precio efectivamente percibido por la Anses (USD15.595.012 aproximadamente), se obtiene una diferencia de USD 1.168.502."
En que cambia 3.47, 3.65 o 3.73?

Quise poner.. StockXXI de la nota adjuntada tambien detalla el precio de la accio:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Jue May 11, 2017 11:04 pm

StockXXI de la adjuntada también detalla el precio de la acción:" Puntualmente, el precio de las acciones de la empresa ascendió a un valor de $3,73 en el semestre comprendido entre el 23/07/2016 y el 23/01/2017. En consecuencia, de tomarse en cuenta dicho semestre, el precio de venta de las 69.211.294 acciones de Indupa en cabeza del FGS habría sido aproximadamente de USD 16.763.514. Si a dicho monto se le deduce el precio efectivamente percibido por la Anses (USD15.595.012 aproximadamente), se obtiene una diferencia de USD 1.168.502."
En que cambia 3.47, 3.65 o 3.73?

pablete

Mensajepor pablete » Jue May 11, 2017 10:55 pm

Funebrero escribió:Los que se fueron no los quiero nunca mas, los que estan no los voto nunca mas, pense en un cambio brusco de Ladrones a gente honesta y responsables de hacer cumplir la Ley y nos encontramos con CAMBIO de chorros sucios a chorros limpios . Verguenza total de todos los que integran el mercado , desde GABBI COMO PRESIDENTE DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BS AS , HASTA LOS TITULARES Y FUNCIONARIOS DEL MERCADO Y CAJA DE VALORES. No fueron capaces de fundamentar un comentario sobre este tema de una EMPRESA de primera linea y de 40 años cotizando en el MERCADO ARGENTINO, complices con su silencio y avalando las trampas , mentiras,- traiciones, estafas, suspensiones y daños al inversor minoritario , cuando se expresan en algunos programas defensores del libre mercado vaticinando futuro brillante. Fuimos subestimados como inversores y amenazados de ser LICUADOS si no adheriamos a la que ellos llaman OPA . ASAMBLEA para el olvido con falta total de transparencia y esplicacion en lo que se refiere a porcentaje de deslite, tiempo de aprobacion de la OPA , y panorama para una suscripcion. jajajajajaajajaajajaajajajajaj y AHORA PARECERIA QUE SE GIRO 360 grados NADIE LARGA UN PAPEL TODOS QUIEREN ESTAR ADENTRO, LA EMPRESA EMPEZO A GANAR GUITA despues de muchisimos años y BRASIL larga la OBRA PUBLICA MAS GRANDE DE TODA SU HISTORIA . Si la justicia mete la cola y la ESTAFA no se concreta el precio es historia. :2230: :mrgreen: :arriba:

Este es tu candidato, nunca te va a defraudar :115:

Imagen

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue May 11, 2017 10:39 pm

Los que se fueron no los quiero nunca mas, los que estan no los voto nunca mas, pense en un cambio brusco de Ladrones a gente honesta y responsables de hacer cumplir la Ley y nos encontramos con CAMBIO de chorros sucios a chorros limpios . Verguenza total de todos los que integran el mercado , desde GABBI COMO PRESIDENTE DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BS AS , HASTA LOS TITULARES Y FUNCIONARIOS DEL MERCADO Y CAJA DE VALORES. No fueron capaces de fundamentar un comentario sobre este tema de una EMPRESA de primera linea y de 40 años cotizando en el MERCADO ARGENTINO, complices con su silencio y avalando las trampas , mentiras,- traiciones, estafas, suspensiones y daños al inversor minoritario , cuando se expresan en algunos programas defensores del libre mercado vaticinando futuro brillante. Fuimos subestimados como inversores y amenazados de ser LICUADOS si no adheriamos a la que ellos llaman OPA . ASAMBLEA para el olvido con falta total de transparencia y esplicacion en lo que se refiere a porcentaje de deslite, tiempo de aprobacion de la OPA , y panorama para una suscripcion. jajajajajaajajaajajaajajajajaj y AHORA PARECERIA QUE SE GIRO 360 grados NADIE LARGA UN PAPEL TODOS QUIEREN ESTAR ADENTRO, LA EMPRESA EMPEZO A GANAR GUITA despues de muchisimos años y BRASIL larga la OBRA PUBLICA MAS GRANDE DE TODA SU HISTORIA . Si la justicia mete la cola y la ESTAFA no se concreta el precio es historia. :2230: :mrgreen: :arriba:

sebis17

Mensajepor sebis17 » Jue May 11, 2017 5:45 pm

kelui escribió:
corregido

gracias che.. buena suerte tu también.

kelui

Mensajepor kelui » Jue May 11, 2017 5:21 pm

kelui escribió:si SOS accionista vendé y dedicate a otra cosa

si te interesa entrar al papel lee un poco la nota de infobae que está pegada y pegate una leida al foro desde enero 2014 a la fecha. es muy largo de explicar en un mensaje.

:2229:

corregido

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue May 11, 2017 5:20 pm

[quote="zippo"]Se le deben agregar tres cero.

Asomamos la cabecita?

kelui

Mensajepor kelui » Jue May 11, 2017 5:19 pm

sebis17 escribió:me explican como es este drama... noe ntiendo nadaaa

si soy accionista vendé y dedicate a otra cosa

si te interesa entrar al papel lee un poco la nota de infobae que está pegada y pegate una leida al foro desde enero 2014 a la fecha. es muy largo de explicar en un mensaje.

:2229:

Volver a “Acciones general”