APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 11, 2017 10:58 pm

El Conde escribió:
Yo al bajista lo banco, debato cuando estoy alcista pero entiendo que el tipo también es un especulador del mismo papel, por eso no lo boludeo ni le festejo la suba en la cara, porque la moneda hoy cae cara y mañana seca.
Está mal visto porque necesita destrucción de valor para generar ganancias, necesita hechos negativos sobre el activo para sumar a su cuenta.

Pero lo banco, porque es una de las posiciones a tomar y yo la tomo muchas veces.

Yo con el tiempo entendí que no hay que colgarse de ninguna bandera y hay que seguir la tendencia.
Pbr te da la oportunidad de ganar dinero hacia ambos lados, y el que vio el trade y se jugó y pegó hay que aplaudirlo y aprender.
Buenas ganancias para todos...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 10:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:en su momento cuando estaba en 69 y menos por ahi, se podian armar buenos collares, comprando puts de la 70 y lanzando la 82, , ecuacion riesgo beneficio 10 a 1. o 13 a 1.. :100:

:respeto: :respeto: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 11, 2017 10:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:en su momento cuando estaba en 69 y menos por ahi, se podian armar buenos collares, comprando puts de la 70 y lanzando la 82, , ecuacion riesgo beneficio 10 a 1. o 13 a 1.. :100:

jjjaaja todavia estoy tratando de encontrar el libro de tapas verdes .... asique quiero primero leer ese y luego el que ya tengo ..... o sea por ahora esto de los collares sigue siendo chino basico :mrgreen: tenes datos si se esta por editar de nuevo ??? en ateneo cuando viajo pregunto pero me dicen que cuando llega vuela ..... un saludo desde el sur !!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 11, 2017 10:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que yo arme collares cuando el at estaba bajista, gano hasta 78 y hasta 82. no vi el gráfico hoy, pero debe estar cruzando la media de |100, lo que ocurre es que con este papel es muy dificil porque posee mucha volatilidad viste. Esta todo bien, sale algo nuevo del gobierno te baja 5 en un dia y listo si tenes stop a la M Yo entro aca con estrategia sino no entro.

en su momento cuando estaba en 69 y menos por ahi, se podian armar buenos collares, comprando puts de la 70 y lanzando la 82, , ecuacion riesgo beneficio 10 a 1. o 13 a 1.. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 11, 2017 10:45 pm

jorgecal71 escribió:ale 2 cosas : 1 crees que puede llegar a ir a tocar la tl y volver a cerrar el gap (obvio que puede fallar solo saber que pensas y cuanto de posibilidad le das) un saludo desde el sur !!!

vos sabes que yo arme collares cuando el at estaba bajista, gano hasta 78 y hasta 82. no vi el gráfico hoy, pero debe estar cruzando la media de |100, lo que ocurre es que con este papel es muy dificil porque posee mucha volatilidad viste. Esta todo bien, sale algo nuevo del gobierno te baja 5 en un dia y listo si tenes stop a la M Yo entro aca con estrategia sino no entro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 11, 2017 10:42 pm

El Conde escribió:Decir uno puede decir lo que quiera, el tema es que el % de aciertos en la bolsa y sobre todo con derivados es bajo, si acertas el 50% de los trades sos Gardel, eso te deja otro 50% que vas a errar, y si uno se pasa de la raya en el festejo o en lo clara que uno cree que la tiene, a la vuelta de la esquina está esperando el pifie y tenes que desaparecer.
Aca hay foristas que son casos emblemáticos de "aparecer-desaparecer" no?, se las saben todas hasta que lo empernan ahí desaparecen, y es una constante, porque aca acertar y errar es imposible de evitar.

Yo estoy hace 1 semana en YPF, y me viene saliendo para el traste el trade, lo fui llevando, retocando, maquillando pero por ahora es una porquería, sin embargo sigo escribiendo y fundamentando que es lo que estoy viendo.

Si cada vez que le erro tengo que desaparecer, tendría creo que 4 o 5 mensajes nada más. :lol:

El tema es el promedio my friend. Tu promedio es bueno :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 11, 2017 10:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:es cierto, yo ni vi el bce, pero si es bueno y mañana sube, quiere decir a mi modesto entender que el mercado convalida los numeros, eso de comprar con el rumor vender con la noticia es subjetivo, porque en realidad no tenemos la mas pu** idea de lo que puede hacer el precio, los manijeros, los manijeadores, los peces gordos, los peces flacos, las anguilas trepadoras, o como quieran llamarlo.
, a ver muchachos para ser claro, todo lo que sea a mi entender proyeccion de precios sin una base estadistica es quizas a mi modesto entender como dice el amigo abajo, verso, verso y mas verso :mrgreen:

ale 2 cosas : 1 crees que puede llegar a ir a tocar la tl y volver a cerrar el gap (obvio que puede fallar solo saber que pensas y cuanto de posibilidad le das) un saludo desde el sur !!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 11, 2017 10:33 pm

FranM escribió:Exacto, cuántos balances "buenos" vimos y a los papeles los mataban y cuánto "malo" con papeles como si nada, en definitiva para mí siempre son excusas para subir o bajar, la bolsa vive y se nutre de la irracionalidad y de lo desmedido en forma de olas.

es cierto, yo ni vi el bce, pero si es bueno y mañana sube, quiere decir a mi modesto entender que el mercado convalida los numeros, eso de comprar con el rumor vender con la noticia es subjetivo, porque en realidad no tenemos la mas pu** idea de lo que puede hacer el precio, los manijeros, los manijeadores, los peces gordos, los peces flacos, las anguilas trepadoras, o como quieran llamarlo.
, a ver muchachos para ser claro, todo lo que sea a mi entender proyeccion de precios sin una base estadistica es quizas a mi modesto entender como dice el amigo abajo, verso, verso y mas verso :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 11, 2017 10:24 pm

Aca dio dos señales:
1-Como se la banco en el soporte con el WTI desangrandose.
2- Esta semana cuando gapeo una zona de fuerte resistencia.

Igualmente la tendencia alcista le creo cuando supere la TL descendente que tiene su inicio en octubre del 2016.

PD: Mañana con la saviola fria!!!!! :106:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 11, 2017 10:23 pm

titito escribió:Esto no es AT, es el balance que vino bien, Es más, los mas encumbrados conocedores del At que escriben a diario en el foro mas o menos un 90% están afuera o estaban de frente en Pust y recien mañana con el diario del lunes van a entrar y no por el At. Dejen de autoengañarse.

Ya que el mensaje vino para mi yo contesto: EL AT ES PURO VERSO, VERSO Y MAS VERSO.

:lol: :lol:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue May 11, 2017 10:19 pm

titito

Mensajepor titito » Jue May 11, 2017 10:16 pm

DEIMON escribió:Y ahora que van a decir?
Señores viva el AT!
:respeto: :respeto:

Esto no es AT, es el balance que vino bien, Es más, los mas encumbrados conocedores del At que escriben a diario en el foro mas o menos un 90% están afuera o estaban de frente en Pust y recien mañana con el diario del lunes van a entrar y no por el At. Dejen de autoengañarse.

Ya que el mensaje vino para mi yo contesto: EL AT ES PURO VERSO, VERSO Y MAS VERSO.

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 9:38 pm

Tweed escribió::lol: Más que PBR, me interesa ver si BOVE rompe canal bajista.

Me puse a mirar eso... y esta yendo contra viento y marea... es bueno que salga del canal con fuerza y en el caso de una correccion le haga un throwback al canal y vuelva a subir.... la cagada es si se nos mete de nuevo en el canal...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 11, 2017 9:37 pm

Para concluir, si por más que la estudies las posibidades son 50 y 50 de ganar y perder, la clave es saber cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias. Lo que requiere humildad para reconocer errores y paciencia para no quemar un buen trader. En resumen con Humildad y paciencia podemos tener éxito... pero que difícil en un ambiente de neuróticos como la bolsa. Por eso admiro a Federer.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 11, 2017 9:31 pm

Tweed escribió:Su mesura y objetividad debiera ser imitada en varios foros...

gracias colega ,lo importante es que cada uno aporte desde su visión ,sin caer en el goce sobre los demás,además de aceptar que somos falibles y que solo tratamos de interpretar lo que puede ocurrir. Si ocurre y apostamos en consecuencia,excelente. Sino ver en que nos equivocamos para mejorar en el futuro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”