maurim escribió:Gracias El Conde por ampliar la explicación... yo pienso igual que usted, ni hay que vivir diciendo que esto estallla ni decir que se hace percha... solamente opinar y tratar de fundamentar tal o cual postura... aca hay varios que la ven alcista y te la explican. Yo trato de operar en consecuencia se mueve el papel.... yo tengo unos call de la 74 comprados a 1.9 la seman pasada y lanzado otros de la 82 y hoy compre unos puticlubs de la 70 a 1.
Algo voy a perder seguramente si sigue la suba desenfrenada hasta los 12. Pero para la OPEX falta bastante. Yo le tengo miedo a los mercados... estan al palo todos... y el año pasado por seguir la euforia de comi una correccion de la san pu.ta asi que este año me prevengo para estas epocas...
Puedo equivocarme y feo. pero es mi forma...
Saludos
Decir uno puede decir lo que quiera, el tema es que el % de aciertos en la bolsa y sobre todo con derivados es bajo, si acertas el 50% de los trades sos Gardel, eso te deja otro 50% que vas a errar, y si uno se pasa de la raya en el festejo o en lo clara que uno cree que la tiene, a la vuelta de la esquina está esperando el pifie y tenes que desaparecer.
Aca hay foristas que son casos emblemáticos de "aparecer-desaparecer" no?, se las saben todas hasta que lo empernan ahí desaparecen, y es una constante, porque aca acertar y errar es imposible de evitar.
Yo estoy hace 1 semana en YPF, y me viene saliendo para el traste el trade, lo fui llevando, retocando, maquillando pero por ahora es una porquería, sin embargo sigo escribiendo y fundamentando que es lo que estoy viendo.
Si cada vez que le erro tengo que desaparecer, tendría creo que 4 o 5  mensajes nada más.