CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Mañana se conoce el trimestral... esta noche velamos las armas...

Hasta mañana.

Hasta mañana.
-
Esto es de ayer pero no lo vi posteado:
Pakistán y Argentina pugnan por el ascenso al “club emergente”
• EL LUNES DEFINE MSCI LOS CAMBIOS EN SUS ÍNDICES QUE GUÍAN A INVERSORES
Tras las estatizaciones y el cepo, el país descendió a “mercados de frontera”. Amplia expectativa en la plaza por la recategorización.
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
Pakistán y Argentina pugnan por el ascenso al “club emergente”
• EL LUNES DEFINE MSCI LOS CAMBIOS EN SUS ÍNDICES QUE GUÍAN A INVERSORES
Tras las estatizaciones y el cepo, el país descendió a “mercados de frontera”. Amplia expectativa en la plaza por la recategorización.
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
-
dabalanso escribió:¿Aparecerá antes de la rueda el nuestro?
lo unico que espero es que no sea vender con la noticia

- Adjuntos
-
- tenencias 2017-05-11.PNG (16.87 KiB) Visto 1625 veces
-
Roque Feler escribió:Sin embargo tendrías que venir igual...va a estar bueno...a menos que seas homofóbico.
Me la pierdo.

-
[quote="jorgecal71"]tambien pueden en la pag de investing de la siguientes 2 formas:
1- van hacia abajo y tal vez la tengan en cotizaciones recientes abajo de la propaganda de forex y la de las cotizaciones de dolar vs otras monedas respectivamente.
2- van a mercados > acciones > buscador de acciones > (en el filtro seleccionar) pais EEUU > mercado NASDAC (6285) > sector SERVICIOS > Indusrtia COMERCIO MINORISTA (COMESTIBLES) Y ESTA ENTRE LAS 12 DE ESTOS RUBROS LE PICAN ARRIBA Y SALE CON FRITAS....
OTRO SALUDO QUE VOLVIO LA INTERNET !!!!
1- van hacia abajo y tal vez la tengan en cotizaciones recientes abajo de la propaganda de forex y la de las cotizaciones de dolar vs otras monedas respectivamente.
2- van a mercados > acciones > buscador de acciones > (en el filtro seleccionar) pais EEUU > mercado NASDAC (6285) > sector SERVICIOS > Indusrtia COMERCIO MINORISTA (COMESTIBLES) Y ESTA ENTRE LAS 12 DE ESTOS RUBROS LE PICAN ARRIBA Y SALE CON FRITAS....
OTRO SALUDO QUE VOLVIO LA INTERNET !!!!
Buenas..alguien sabe en qué horario se presenta el balance?
-
Apolo1102.2 escribió:No pienso ir a ningun lado hoy, no se donde es "alla", y no te conozco.
Sin embargo tendrías que venir igual...va a estar bueno...a menos que seas homofóbico.

-
hbada escribió:apolo
me saco el sombrero,,,,,ante su personalidad,,,,,lo veo alla hoy ?????
No pienso ir a ningun lado hoy, no se donde es "alla", y no te conozco.
-
aleelputero(deputs) escribió:Los que no pueden ver el adr en investing
en el celular lo vi hoy creo, pero por la pc tampoco puedo verlo, prueben aca
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... s3SeNrFm0A
tambien pueden en la pag de investing de la siguientes 2 formas:
2- van a mercados > acciones > buscador de acciones > (en el filtro seleccionar) pais EEUU > mercado NASDAC (6285) > ordenan por nombre y en la hoja 15 mas o menos la tienen (no recuerdo ahora pero la banda chancha que tenemos aca en el sur no me esta dejando completar el dato)
un saludo desde el sur....
¿Aparecerá antes de la rueda el nuestro?
apolo
pepecora escribió:el año pasado ocurrio un hecho fortuito, lamentable por cierto, sino ya estaban las gruas colgadas del piso 100
Ademas de eso el contexto politico era distinto, hoy hay necesariamente acuerdos para conformación de listas... Es distinto, no quiere decir que vaya a salir pero el contexto politico es distinto.
LogNormal escribió:El año pasado decían lo mismo
el año pasado ocurrio un hecho fortuito, lamentable por cierto, sino ya estaban las gruas colgadas del piso 100
LogNormal escribió:El año pasado decían lo mismo
?