APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Apenas vemos que el after sube o baja, ya sabemos el resultado del balance, sin leer nada.

maurim escribió:Yo compre algunas hoy a 1 peso... vamos a ver si me las como con dulce de leche o sirven...
Estaba respondiendo a tweed, el escribio que cerro a 1,10.
Yo compre ayer a 1,20
titito escribió:Yo tengo a la V70 a 1,30.
Yo compre algunas hoy a 1 peso... vamos a ver si me las como con dulce de leche o sirven...
Tweed escribió:Bueno, así quedó: V70 a 1.10 contra C78 a 2.60. Capaz no pasa nada, pero esperamos con straddle.
Yo tengo a la V70 a 1,30.
Tweed escribió:Bueno, así quedó: V70 a 1.10 contra C78 a 2.60. Capaz no pasa nada, pero esperamos con straddle.
18:30 ART sale el balance???
marianocohan escribió:Che bishop realmente sos Amarchetti?? Recuerdo cientos de comentarios tuyos que comprabas lotes de frente porque la " sentías" alcista. Sos el mismo usuario y estudiaste o nada que ver?? Va con el mayor de los respetos.
Si, hubo una transformación. Pude sacarme la venda en cuestión de meses y ver realmente como es la forma correcta de operar.
- 
				marianocohan
Che bishop realmente sos Amarchetti?? Recuerdo cientos de comentarios tuyos que comprabas lotes de frente porque la " sentías" alcista. Sos el mismo usuario y estudiaste o nada que ver??  Va con el mayor de los respetos.

Valiant, lo de la cesión onerosa por lo que leo lo está pateando hace años y parece que no va a ser en plata fresca para pbr. Vos tenes algún dato que lo haga inminente que salga?

Tranqui muchachos..  no se peleen...

Exequiel escribió:Swap me parecia que eras cuadrado pero no tanto como para cortar un texto y leer lo que te conviene.
Bishop cortala con eso de simios que estas en un foro de Bolsa no estas promoviendo tro.las en Miami
Pega un grafo de tu analisis de PBR yo te respondo con el mio y te digo si te ganaste mi respeto o no.

Swap me parecia que eras cuadrado pero no tanto como para cortar un texto y leer lo que te conviene.
Bishop cortala con eso de simios que estas en un foro de Bolsa no estas promoviendo tro.las en Miami

Parece que abrázame que mover las fichas y esperar el balance. No va mass....

Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
Este foro esta lleno de idiotas,
Los humanos no se juntan con simios. Que querés ser king-kong liderando acá? Yo me bajo del barco, solo entro a divertirme leyendo boludeces.
Yo si comparto la derecha chartista.. la info que se vuelca en el grafo no es una a la que vos tengas acceso.. por mas/mucho que quieras adelantarte..
Si no sos amigo de los peces gordos, a seguir el grafo. Tendencia bajista en PBR sigue activa.. arriba de 9,87 dejaria de ser un ABC bajista.
Pensalo N, estas hablando con gente que como decis vos, estan con el cuadernillo de principiantes.. que haces escribiendo aca?
Stiffmesiter escribió:si de la elite de los 4 dolares
Stiff no lo hagas enojar a SWAP que te la baja a 4 dolares de un plumazo....

- 
				Stiffmeister
Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
si de la elite de los 4 dolares