CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Mira que habia Apodos para ponerse y se puso Mongo 

Roque Feler escribió:NuevoPobre...¿Viste cuando vos tomás guita prestada en un banco poniendo en garantía tu casa?
Bueno, tomar caución es tomar guita prestada a través de tu agente poniendo en garantía los papeles que ya tenés.
Pero mejor que no lo entiendas, si no tenés conducta para tomar riesgo puede ser un camino de ida...
Muy bien explicado
-
De que se jacta ahora ? La acción en máximos históricos y el mirando desde afuera después de bajarse en 18 USD.
Que tipo extraño, festeja las derrotas.
Que tipo extraño, festeja las derrotas.
-
NuevoPobre escribió:
Si tan sólo entendiera lo que es una caución. Tengo tanto para aprendere y la verdad que este foro me ha enseñado mucho.
NuevoPobre...¿Viste cuando vos tomás guita prestada en un banco poniendo en garantía tu casa?
Bueno, tomar caución es tomar guita prestada a través de tu agente poniendo en garantía los papeles que ya tenés.
Pero mejor que no lo entiendas, si no tenés conducta para tomar riesgo puede ser un camino de ida...

-
Mongooo decime que se siente....

-
Roque Feler escribió:La culpa es mía...yo invoqué su nombre y emergió desde las tinieblas.
Mencionaste Cupones y a Mongo... que mayores desgracias querés traer al foro?
-
Bochaterow escribió:hoy sale el balance de cresud ?
Mañana Bocha!
abz
-
La culpa es mía...yo invoqué su nombre y emergió desde las tinieblas. 

-
hoy sale el balance de cresud ?
-
NuevoPobre escribió:1-Tranquilidad.
2-La suba se viene dando desde hace un año, creeme que se disfruta.
3-No se entiende lo que quisiste decir.
4-Si.
Gracias, no vuelva pronto.

-
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Mar May 09, 2017 12:59 pm
por Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:04 pm
Unas preguntas, ¿qué se siente operar sin mis certezas?
¿Se puede disfrutar la suba con tanta incertidumbre?
¿Se puede tomar ganancias sin seguridad de antes?
¿Tienen alguna certeza de lo que va a pasar? yo sí, pero me lo guardo
1-Tranquilidad.
2-La suba se viene dando desde hace un año, creeme que se disfruta.
3-No se entiende lo que quisiste decir.
4-Si.
Gracias, no vuelva pronto.
-
Mongo Aurelius escribió:Yo no hago mas pronósticos porque Uds. no lo valen, es muy injusto que haya gente que se beneficie por un lado con mi efectividad e insulte por otro.
por Mongo Aurelius » Mar May 09, 2017 12:59 pm
Mongo Aurelius escribió:... ULTIMO pronóstico... se acabaron los pronósticos, SE JODEN. Ahora sólo críticas a los que se manejen poco profesionalmente, no mas aportes, así estamos todos en igualdad de condiciones.
por Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:04 pm
Unas preguntas, ¿qué se siente operar sin mis certezas?
¿Se puede disfrutar la suba con tanta incertidumbre?
¿Se puede tomar ganancias sin seguridad de antes?
¿Tienen alguna certeza de lo que va a pasar? yo sí, pero me lo guardo

-
Roque Feler escribió:Si Apolo, es riesgoso, pero comparado con las épocas de los cupones 26% me parece conservador. Obviamente que ante una caída muy grande estoy expuesto a grandes pérdidas (como sucedió en marzo de 2014 con la bomba Kicilloff) pero, como diría el científico Mongo, creo que las probabilidades en Cresud están como para jugarse unas fichas.
De todos modos te agradezco el consejo y trataré de devolverlas lo antes posible.
Es mas riesgoso que con cupones, mucho mas Roque, y con menor potencial de retorno, una ecuacion totalmente diferente.
Polaco escribió:si eso es asi.
igual no creo le ofrezca resistencia esa zona.
Espero que no, hay varios indicadores pidiendo pista.
-
Roque Feler escribió:Si Apolo, es riesgoso, pero comparado con las épocas de los cupones 26% me parece conservador. Obviamente que ante una caída muy grande estoy expuesto a grandes pérdidas (como sucedió en marzo de 2014 con la bomba Kicilloff) pero, como diría el científico Mongo, creo que las probabilidades en Cresud están como para jugarse unas fichas.
De todos modos te agradezco el consejo y trataré de devolverlas lo antes posible.
Coincido con Apolo, en la época de cupones llegué a estar al 50% caucionado, por suerte en la bomba Kici no lo estaba, porque sinó estaba pagando hasta hoy, en estos días estoy en apenas un 15% de caución, pero pienso ir vendiendo OOTROS PAPELES para bajarla... no me da pa jugarmela...
En cresud me juego unos cuantos lotes... eso sí...
Salud!