dabalanso escribió:
si eso es asi.
igual no creo le ofrezca resistencia esa zona.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
Polaco escribió:pegate grafico.
Apolo1102.2 escribió:Caucion en renta variable, es mucho riesgo, encima a largo plazo.
No son epocas de palanca.
dabalanso escribió:diario
Polaco escribió:En que time?
dabalanso escribió:Arriba de 21.81 quedaría ejecutado el rectángulo, Polaco ¿como la ves?
Polaco escribió:Lindo banderin en 15min en el ADR target 22.
Roque Feler escribió:Estaba sacando la cuenta, por cada 100 papeles míos tengo otros 36 comprados con caución, es decir estoy aquí metido en un 136% y sin contar los lotes que elevan el apalancamiento efectivo.
La caución la vengo manteniendo desde fines del año pasado y hasta ahora fue negocio, porque el papel aumentó mucho mas que lo que he pagado de intereses por esa deuda. No ostante un 26% de manija (36/136) es suficiente y no pienso aunmentarla.
juanpablomj escribió:Resultado del Banco Hipotecario
Roque Feler escribió:Estaba sacando la cuenta, por cada 100 papeles míos tengo otros 36 comprados con caución, es decir estoy aquí metido en un 136% y sin contar los lotes que elevan el apalancamiento efectivo.
La caución la vengo manteniendo desde fines del año pasado y hasta ahora fue negocio, porque el papel aumentó mucho mas que lo que he pagado de intereses por esa deuda. No ostante un 26% de manija (36/136) es suficiente y no pienso aunmentarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1545 invitados