TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 17, 2017 3:59 pm

“Ustedes tienen aquí el ‘next big bang', el próximo gran acontecimiento en materia de hidrocarburos no convencionales”, aseguró hoy Janeen Judah, directiva de la petrolera estadounidense Chevron, en referencia a la formación neuquina Vaca Muerta.

La ejecutiva abrió en Buenos Aires la Conferencia Latinoamericana y del Caribe de la Sociedad de Ingenieros del Petróleo, en la cual el secretario de Planeamiento Energético Estratégico, Daniel Redondo, afirmó que el gobierno nacional “se está jugando por esta apuesta y tomó medidas críticas para facilitar inversiones que deben ascender a u$s 20.000 millones anuales”.

Judah reveló que “todo el mundo está hablando de Vaca Muerta y preguntan si es verdad la próxima gran cuenca de shale oil”.
“Es cierto que eligieron un momento excepcionalmente malo, el año 2014, para reformar su sector petrolero; pero como el precio del petróleo se estabilizó y los términos fiscales se afirmaron creo que las inversiones llegarán a Vaca Muerta, y esto muestra un gran potencial para convertirse en ese next big bang”, afirmó.

La directiva de Chevron, la primera firma asociada con YPF para explotar el área Loma Campana, destacó además el aporte que provendrá a partir del avance en el análisis de datos de gran escala.

“Estamos viendo una convergencia de tecnología confiable de sensores, comunicaciones baratas y ampliamente disponibles y una rápida mejora de la inteligencia de datos, lo cual mejora la forma en que analizamos nuestros campos”, sostuvo Judah.

Remarcó luego que “precios estables y gobiernos estables atraen más inversión extranjera y mejores negocios”, y aseguró que “estamos en un momento muy emocionante: comenzó una nueva perspectiva de futuro para los no convencionales, en Estados Unidos y aquí en la Argentina”.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié May 17, 2017 2:59 pm

Valor escribió:HORROR

174 (como valor absoluto) * 30%.. ahi te gustó mas?

adjunto por las dudas la captura de la calculadora de google para que te quede mas claro :lol:

lindo numero para empezar facturando desde el 2T!! Los porcentajes surgen de la última RESO 4363
Adjuntos
google.JPG
google.JPG (29.72 KiB) Visto 1265 veces

facu_gmx

Mensajepor facu_gmx » Mié May 17, 2017 2:20 pm

Le_cochon_vert escribió:Que onda esto? esta cayendo con menos de 1 palo.. que anda pasando? :golpe: :golpe:

Por el momento está en el techo del canal bajista a corto plazo. No puede romperlo...Falta guita. Igual tranqui. Deja la plata acá qué hay futuro.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Mié May 17, 2017 1:58 pm

Que onda esto? esta cayendo con menos de 1 palo.. que anda pasando? :golpe: :golpe:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié May 17, 2017 11:30 am

:arriba: :arriba: DIVAINEEEEEEE :arriba: :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 17, 2017 9:24 am

:arriba: Se viene la epoca de mayor transporte de gas y con mas aumentos .... :arriba: correccion cuasi terminada, veremos si el contexto ayuda. :arriba: :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 16, 2017 11:01 pm

KennethDart escribió:Tengo el mismo numero que vos y surge de esta manera: 174% * 30% = 52% (que es el primer aumento)

Te reitero me podrìas explicar de donde sale el porcentaje de 174 % y de ahí aplicar los aumentos definidos..gracias
Yo rescato esto,parece que me comì algunos artículos,,,
******* Que a los fines de la implementación gradual y progresiva de dicha medida, se consideró oportuno y conveniente instruir al ENARGAS a aplicar en forma escalonada los incrementos tarifarios resultantes de la RTI, conforme a la siguiente progresión: TREINTA POR CIENTO (30%) del incremento, a partir del 1 de abril de 2017; CUARENTA POR CIENTO (40%) del incremento, a partir del 1 de diciembre de 2017 y el TREINTA POR CIENTO (30%) restante, a partir del 1 de abril de 2018; ello deberá aplicarse de forma tal que no afecte el nivel de ingresos previsto para el quinquenio como resultado de la RTI, considerando el efecto financiero correspondiente, y sin alterar la ejecución del plan de inversiones que se establezca en el marco de dicha RTI *****

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar May 16, 2017 6:38 pm

taxiboy escribió:La semana pasada conocí mas personal q labura como yo de madrugada, charlita mas q interesante con cena en capilla del sr ( nos echaron como a la 1.30 ) y luego fuimos a Pacheco , obviamente a esa hora no se ve un carajo (donde está el tanque donde está el tanque ...que tanque &#* pongan una lamparita !!! la gente q vive de día tienen otros parámetros son medios marcianos viven en un mundo diferente ).
La cosa que yo q soy muy básico y mucho no entiendo me copé escuchandolos , todo muy técnico y la gente de ese palo se copan con su laburo contandote como si uno fuera ingeniero lpmqp pero bueh...
como dije la otra vez , acá se empezó a mover la cosa por lo que me hablaban de otros sectores de la empresa.
Está tentadora p seguir llevando con este precio

y había una persona de tecprecin (no sé si se escribe así)q curiosamente sabia mas de la empresa que los propios empleados , este nos contaba que estuvo unos años laburando en San Jeronimo antes de venirse a Cardales y como ya se jubilaba le salió la oportunidad de irse de tgn a un proveedor con mejor laburo, pero se conocía todo de tgn y de los restaurants de exaltación capo . Tiene bastantes pelpas nos comentaba q de las 2 de tgsu tambien Pero se copaba mas recordando que se iba a pescar al carcarañá todas las tardes cuando estaba en tgn ( que no estaba contaminado pensaba yo pero bueh...) La cosa que me fuí de la planta d e pacheco como a las 3 y venía pensando ....porqué las vendí cuanto estaban en 6.5 porqué ???? y es que en ese momento era buen negocio

que mie*** iba a saber que hoy iba a andar por los 27 mangos !!!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar May 16, 2017 6:07 pm

La semana pasada conocí mas personal q labura como yo de madrugada, charlita mas q interesante con cena en capilla del sr ( nos echaron como a la 1.30 ) y luego fuimos a Pacheco , obviamente a esa hora no se ve un carajo (donde está el tanque donde está el tanque ...que tanque &#* pongan una lamparita !!! la gente q vive de día tienen otros parámetros son medios marcianos viven en un mundo diferente ).
La cosa que yo q soy muy básico y mucho no entiendo me copé escuchandolos , todo muy técnico y la gente de ese palo se copan con su laburo contandote como si uno fuera ingeniero lpmqp pero bueh...
como dije la otra vez , acá se empezó a mover la cosa por lo que me hablaban de otros sectores de la empresa.
Está tentadora p seguir llevando con este precio

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar May 16, 2017 6:03 pm

Brizzio66 escribió:fernandofmv2 no seras vos el GORDO que todavía no terminó de cargar??? jajaj dejala ser :arriba:

No no aca ya termine la otra semana, ahora termino mañana de cargar en tgs y listo pero aca ya termine

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Mar May 16, 2017 5:49 pm

Y digamos que se "confirma" esta línea de tendencia tras 4 ruedas al alza. Hoy la línea estaba en $27,15 y cerró muy cerca.
Veremos cómo se comporta en el próximo retroceso de Fibonacci que sería $28,20 aprox y contra el techo del canal inferior.
Adjuntos
TGNO4_2017-05-16.png
TGNO4_2017-05-16.png (78.87 KiB) Visto 1419 veces

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar May 16, 2017 5:40 pm

Gracias John por los 27.10 :bebe:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 16, 2017 5:36 pm

fernandofmv2 no seras vos el GORDO que todavía no terminó de cargar??? jajaj dejala ser :arriba:

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Mar May 16, 2017 5:25 pm

ese tonto que la quiso bajar a ultimo momento se debe querer matar le salio mal la jugada gracias por los papeles

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar May 16, 2017 5:02 pm

jeton escribió:Estaría bueno que hoy cierre al menos en $27,10 como para "confirmar" esa línea que viene formando.

DE PRIMER NIVEL LO SUYO JETON 27.10 Y VOLVEMOS A 32?

Volver a “Acciones líderes”