TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando todo baja, lo unico que te sube son los huevos a la garganta.. 

- Adjuntos
-
- Sube.jpg (32.73 KiB) Visto 1460 veces
-
- Contactar:
Un saludo grande a todos los que pueden comprar hoy por debajo del canal.
Hay que buena está la fiesta mama ! Que lindo, que manera de robar papeles. Vendan vendan muchachos, vendan vamos!!!
-
Alfii escribió:Alguien me explica los fundamentos de esta baja ??!!..
No existen !!!
Obvio que no existen. Esto es circunstancial por todo ese asunto de los brasucas.
La semana que viene recupera.
JMDC escribió:tran costaba 24 y tgn 30, hoy 25 las dos, tremendo como tarde o temprano una pasa a la otra nuevamente
despues de todo esto vuelvo con algo de lo que tengo en TRAN, casi 6 meses de espera pero mierd.a que valio la pena, vendi algunas cuando esta toco los 25 y pague tran en 20, despues vendi mas en 27 y pague 24 tran, de ahi tran la quedo y esta se fue a 30, hoy cuesta mas TRAN que esta
siempre agradecido a peladomerval que comenta hace años sobre estos arbitrajes
Alfii escribió:Alguien me explica los fundamentos de esta baja ??!!..
No existen !!!
Pánico generalizado?

Alguien me explica los fundamentos de esta baja ??!!..
No existen !!!
No existen !!!

tran costaba 24 y tgn 30, hoy 25 las dos, tremendo como tarde o temprano una pasa a la otra nuevamente
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:costaba menos de 8 pesos a mediados del año pasado y algunos se quejan que no sube, mamadera
Soplar y hacer botellas

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
costaba menos de 8 pesos a mediados del año pasado y algunos se quejan que no sube, mamadera
me olvide de decir que de los 78 mil aprox 30 k fueron en alsa. y dsp la bajaron con 3 k 2 k 1 k y alguno que se asusto y vendio todo
mañana o pasado no me extrañaria verla en los 27.1 denuevo

mañana o pasado no me extrañaria verla en los 27.1 denuevo
Se dieron cuenta la BOLUDES que hicieron hoy no ? 78 mil papeles nada mas eso NO ES NADA DE VOLUMEN
Estos fueron los mano floja los que salen corriendo estamos entrando en invierno y TGN es la mas grande de todas una baja sin vol no me asusta nada mantengo posicion y mañana me compro todo lo que regalen en 26.10 gracias.

Estos fueron los mano floja los que salen corriendo estamos entrando en invierno y TGN es la mas grande de todas una baja sin vol no me asusta nada mantengo posicion y mañana me compro todo lo que regalen en 26.10 gracias.

Brizzio66 , mayormente los que regalan son los que se cagan y venden a cualquier precio. son pescaditos, no peces grandes. La bajan con 200 papeles.

victor y vos por qué crees que regalan los papeles? Pregunto por desconocimiento, yo acá estoy comprado siendo la N°1 de mi cartera, pero como vos, veo que hoy regalaron papeles a mansalva.
O será la clásica jugada que hacen los "Peces Gordos" que hacen saltar los Stop Loss y se comen a los "Peces Chicos"?
O será la clásica jugada que hacen los "Peces Gordos" que hacen saltar los Stop Loss y se comen a los "Peces Chicos"?
HAY QUE SER BOLLLLUDO PARA REGALAR UN PAPEL QUE CON EL BALANCE 2017 TENDRA UN P.E DE 8.5 CON LA COTIZACION ACTUAL Y UN P.E DE 5.9 CON EL RESULTADO DEL 2018.
TODO LO QUE OFREZCAN, YO ME LO LLEVO.

TODO LO QUE OFREZCAN, YO ME LO LLEVO.