Panel líder
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 1:26 pm
ProfNeurus escribió:Para mi esto es un pullback a los 11... y sale. en estos valores yo mas compro que pensar en vender.... sobre todo por lo que les costaron esos 11.....
Yo creo igual que vos... Pero hay ciertas conductas que se repiten siempre. El asunto mas importante para mi es el suguiente... Tiene posibilidades de subir? Tiene posibilidades de Bajar? Si ambas. Pero cual es la tendencia y la posibilidad inmensamente más grande que tiene de hacer... Subir. Me quedo punto y espero. No puteo. No le meto mas, busco otra cosa, pero ésta la dejo que germine. Me va a dar lindos frutos. Los tipos que la mueven no son unos carlitos y no la largan, yo voy con ellos... Asiiii....
-
Raul
Mensajepor Raul » Jue May 11, 2017 1:25 pm
mier-da que compra che..................................................yo no fui eh

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue May 11, 2017 1:22 pm
El quiera salir lo puede hacer tranquilamente en $ 11,05

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue May 11, 2017 1:12 pm
Para mi esto es un pullback a los 11... y sale. en estos valores yo mas compro que pensar en vender.... sobre todo por lo que les costaron esos 11.....
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue May 11, 2017 1:12 pm
Muchachos miren la cantidad en las puntas compradoras, no son ningunos nenes de pecho los que están comprando, eso si lo quieren hacer a $ 11 o $ 11,05

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue May 11, 2017 1:08 pm
Minotero... cuanto estaba el dolar el año pasado? y el aluminio...? estabamos en un punto de inflexion para la reactivación de la construcción... habia acuerdos para subisdiar energia? habia proyectos de energia eolica? ganabamos la misma plata que ahora? no hubo inflación?.... no se... preguntas que me hago?
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 1:00 pm
Muchachos, el mercado antecede todo... La subida que tuvimos es por las perspectivas de los buenos balances... Miren lo que pasó el año pasado... El que no la quiere aguantar es momento de salir si no se quiere arriesgar o tiene otra cosa mejor en que invertir... Sino vayanse haciendo una idea que hasta fin de año no se tocaaaa...

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue May 11, 2017 12:54 pm
AM1973 escribió:Súmale a todo esto ... como reacciono ante las elecciones. Y además este año es en Octubre ...

Ese es un tema realmente importante.... imaginate que los choros que se fueron hagan una buena elección.... dolar up... y esto como le viene a nuestra querida forra acción.... es increible tiene todas a favor.... solo la putean pero nadie paga.
-
AM1973
Mensajepor AM1973 » Jue May 11, 2017 12:48 pm
minotero escribió:Los otros días subí esto, fijate que los grandes aumentos vienen en septiembre, con la presentación del balance anual, y lógico eso va a repercutir en los buenos dividendos que darán éste año... Esperemos. Las perspectivas son buenas y mas que buenas... Además en que te vas a meter ahora que no sean lebacs si el merval se está por hacer mie*** todos los días...

Súmale a todo esto ... como reacciono ante las elecciones. Y además este año es en Octubre ...

-
minotero
Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 12:43 pm
Ivopel escribió:La verdad estoy decepcionado con la poca respuesta que mostró con el balance esperaba que fuera un driver definitorio. Sigo creyendo en el potencial de papel en el mediano largo pero creo que los lotes que lleve de la 12.1 tomando ganancia con el papel los voy a tener que regalar
Los otros días subí esto, fijate que los grandes aumentos vienen en septiembre, con la presentación del balance anual, y lógico eso va a repercutir en los buenos dividendos que darán éste año... Esperemos. Las perspectivas son buenas y mas que buenas... Además en que te vas a meter ahora que no sean lebacs si el merval se está por hacer mie*** todos los días...

-
Ivopel
Mensajepor Ivopel » Jue May 11, 2017 12:33 pm
minotero escribió:No ponerse nervioso y pensar con la cabeza fria.
Este terreno de incertidumbre tiende a generar miedo y ventas pero la verdad es que por mas lateralización y "perdidas de oportunidades" la tendencia sigue firme al alza, y salir ahora es una cuestión de ir contra lo que dice la realidad que pasará. Aca los graficos en semanal y mensual.
La verdad estoy decepcionado con la poca respuesta que mostró con el balance esperaba que fuera un driver definitorio. Sigo creyendo en el potencial de papel en el mediano largo pero creo que los lotes que lleve de la 12.1 tomando ganancia con el papel los voy a tener que regalar
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 12:28 pm
ProfNeurus escribió:Aca se habla de que habia que vender con el rumor de buen balance .... y bla bla bla... perfecto... aplica si la acció hubiera subido de precio..... 11,7 creo llego... eso es subir? ahora esta boludeando en 11..... o sea no subio y no bajo... la nada misma... con un excelente resultado... con el aluminio cerca de los 1900 con la construccion reactivandose... con acuerdos con el gobierno para bajar costo de energia..... y me salen con el per contable..... andaaaaa lo que debiera importar es la capacidad de ganar guita!!! y lo esta haciendo en este escenario de mie***.... a me olvidaba hasta el dolar se desperto un poquito pero Alua es una porqueria... por si misma... sino no se entiende.
No ponerse nervioso y pensar con la cabeza fria.
Este terreno de incertidumbre tiende a generar miedo y ventas pero la verdad es que por mas lateralización y "perdidas de oportunidades" la tendencia sigue firme al alza, y salir ahora es una cuestión de ir contra lo que dice la realidad que pasará. Aca los graficos en semanal y mensual.
-
Ezebursatil
Mensajepor Ezebursatil » Jue May 11, 2017 12:12 pm
ProfNeurus escribió:Aca se habla de que habia que vender con el rumor de buen balance .... y bla bla bla... perfecto... aplica si la acció hubiera subido de precio..... 11,7 creo llego... eso es subir? ahora esta boludeando en 11..... o sea no subio y no bajo... la nada misma... con un excelente resultado... con el aluminio cerca de los 1900 con la construccion reactivandose... con acuerdos con el gobierno para bajar costo de energia..... y me salen con el per contable..... andaaaaa lo que debiera importar es la capacidad de ganar guita!!! y lo esta haciendo en este escenario de mie***.... a me olvidaba hasta el dolar se desperto un poquito pero Alua es una porqueria... por si misma... sino no se entiende.
gracias por no hacer este foro mas pobre. Es extraña la poca volatilidad, sobretodo con los drivers que se dieron.
se mantiene dentro del mismo triangulo de siempre.. aunque le queda poco para definir al parecer.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue May 11, 2017 12:11 pm
Enksillado escribió:Hasta acá llegamos, me parece que me divorcio
EHHH no te vayas, te vas arrepentir!!!!
Pero bueno es tu plata.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue May 11, 2017 12:10 pm
visionario escribió:Hola gente, el resultado es excelente, no hay excusas, me re cago en los forrrros que venden sus miserias, y en los hijos de putta que la manejan! , por si no se entiende me la recontra chupan!
No le echen la culpa al papel porque los rdos vienen siendo excelentes, no hay una putta razón para que este papel no vuele
Acá hay mucho vende humo, si baja es por esto y si sube es por lo otro, chupenla los vende humo, este papel presenta excelentes resultados y excelentes perspectivas a futuro, bastaaaaa del verso, en un mercado normal, ajeno al ADN argentino bien de hijo de pu**, tendría que cotizar en $15 mangos.
Abrazo para todos los que la vienen sosteniendo y luchando, tranquilos que esto es up

Volver a “Acciones líderes”