TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
jfalbane

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jfalbane » Jue May 11, 2017 12:44 pm

Napoleón escribió:
Básicamente funciona así: X pone una orden de venta para BAJAR el precio, mientas se pone en la cola de COMPRA a un precio inferior esperando alguno caiga en la trampa... Si en el interín aparece un tercero en discordia queriendo comprar el sistema INTERCEPTA esa orden (opera casi a la velocidad de la luz) y BORRA la orden de venta... Esto es solo un ejemplo de las múltiples combinaciones que permite la Alta Frecuencia.

Lo de interceptar es de locos y esta como el orto. Ya estamos jugando al truco!. Es como patear un penal con amague!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue May 11, 2017 12:09 pm

evidal003 escribió:Napoleon,

¿Esa teconología está disponible acá en Arg? Pense que solo la usaban en yankilandia y europa.

Hay gente trabajando en ello y ensayando. Conozco personalmente a una persona BRILLANTE trabajando con algoritmos sofisticados.

El mismo Sistema Millenium se ha estado probando y ya implementado ahora si no me equivoco en conjunción con la irrupción de BYMA

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue May 11, 2017 11:40 am

Napoleón escribió:Hay alguno que quiere seguir con la manijeada... recién pusieron 10 mil en venta y las retiraron de inmediato cuando advirtieron que se las llevaban..

Volvieron luego a poner cantidad... Si están operando con sistema de ALTA FRECUENCIA nos van a volver locos...

Básicamente funciona así: X pone una orden de venta para BAJAR el precio, mientas se pone en la cola de COMPRA a un precio inferior esperando alguno caiga en la trampa... Si en el interín aparece un tercero en discordia queriendo comprar el sistema INTERCEPTA esa orden (opera casi a la velocidad de la luz) y BORRA la orden de venta... Esto es solo un ejemplo de las múltiples combinaciones que permite la Alta Frecuencia.

Si alguno posee plataforma que indique Nº de agente que manijea con ordenes de 10 mil (o similar) en cualquiera de las dos puntas podría informarlo por aquí así tomamos nota del asunto.

Yo opero con plataforma RODI, no me brinda ese detalle.

Al ADR hace días que lo tienen como congelado con pocas operaciones.

Napoleon,

¿Esa teconología está disponible acá en Arg? Pense que solo la usaban en yankilandia y europa.

victor

Mensajepor victor » Jue May 11, 2017 11:25 am

NAPOLEON, NO TE HAGAS PROBLEMAS.
A LA LARGA EL PRECIO VA A REFLEJAR EL VALOR DE LA EMPRESA.
SEGUN MIS CALCULOS, EL 2017 CIERRA CON UNA UTILIDAD DE $ 3500 MILLONES DESPUES DEL IMP A LAS GANANCIAS.
ES MUCHO LO QUE PUEDE SUBIR, SOLO HAY QUE ESPERARLA Y NO DESESPERARSE POR ESTE TIPO DE MANIOBRAS.
SALUDOS, :2230: :2230: :2230:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue May 11, 2017 11:18 am

Hay alguno que quiere seguir con la manijeada... recién pusieron 10 mil en venta y las retiraron de inmediato cuando advirtieron que se las llevaban..

Volvieron luego a poner cantidad... Si están operando con sistema de ALTA FRECUENCIA nos van a volver locos...

Si alguno posee plataforma que indique Nº de agente que manijea con ordenes de 10 mil (o similar) en cualquiera de las dos puntas podría informarlo por aquí así tomamos nota del asunto.

Yo opero con plataforma RODI, no me brinda ese detalle.

Al ADR hace días que lo tienen como congelado con pocas operaciones.

daimio

Mensajepor daimio » Jue May 11, 2017 11:11 am

La ven a 70 para fin de año, ojala llegue antes a ese precio :shock:
capomas escribió:MUCHACHOS HACE RATO QUE VENGO DICIENDO, EL BALANCE VA A SER ESPECTACULAR POR ESO LA PISABAN, ANTES DIJE 60 AHORA ME ANIMO A BASTANTE MAS :arriba: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 11, 2017 11:02 am

hoy es :arriba:
miren esto https://invst.ly/3xrdn

capomas

Mensajepor capomas » Jue May 11, 2017 10:38 am

MUCHACHOS HACE RATO QUE VENGO DICIENDO, EL BALANCE VA A SER ESPECTACULAR POR ESO LA PISABAN, ANTES DIJE 60 AHORA ME ANIMO A BASTANTE MAS :arriba: :arriba:

capomas

Mensajepor capomas » Jue May 11, 2017 10:36 am

NAPOLEON :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 10, 2017 10:04 pm

pipioeste22 escribió:Fue El mejor y Bajo

que mercado Chot.o que tenemos :lol:

olvídate, mañana sube, hay divergencia alcista en momentum.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 10, 2017 9:55 pm

Fue El mejor y Bajo

que mercado Chot.o que tenemos :lol:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 10, 2017 9:49 pm

Este es el mejor resultado neto de todas las que presentaron, hasta ahora:

TGSU Ganó $ 664,8 millones en el 1T-2017 contra una pérdida de $ 52,1 millones del año anterior.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 10, 2017 8:44 pm

victor escribió:ELMAYA, POBRE INFELIZ, GUARDA BIEN LOS 200 PAPELES QUE TENES. EN UN AÑO A LO MEJOR SOS RICO,
SEGUI CHUPPPPANDOMELA CHHOTA.
:lol: :lol: :lol:

Tira cualquiera (como te gusta)...
A 4,71 compre 3000 papeles, hace 3 años.
No existis!!!!
Marche un baneoooooo....

victor

Mensajepor victor » Mié May 10, 2017 8:38 pm

ELMAYA, POBRE INFELIZ, GUARDA BIEN LOS 200 PAPELES QUE TENES. EN UN AÑO A LO MEJOR SOS RICO,
SEGUI CHUPPPPANDOMELA CHHOTA.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 10, 2017 8:30 pm

victor escribió:jfalbane
elmanya

MUCHACHOS PORQUE NO ME CHUPAN BIEN LA PIJJJOTA, BOLUDDDDDITOS

CUANDO UDS. HAGAN ALGO POR EL FORO, ME BORRO.

Mejor borrate ahora pavo, no existis

Volver a “Acciones líderes”