Serrano escribió:Mira si nos regala una reversion en V al mejor estilo GGAL..
Compro, sobre todo por mi temblequeante posición en la petrolera de bandera

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Serrano escribió:Mira si nos regala una reversion en V al mejor estilo GGAL..

El Conde escribió:Ojo no los deje culo al norte a los vendidos, el crudo está avisando

FranM escribió:Es impresionante como la bancan, para mí todo esto es pre balance...
LEOFARIÑA escribió:El petroleo creo que vuelve a 51 corriendo la zanahoria de la opep. Con un balance bueno o solo mejor que el anterior la tenemos en 10.50 en breve.
El Conde escribió:Ojo no los deje culo al norte a los vendidos, el crudo está avisando
Tweed escribió:Siguen zarpando de CCL la local
FranM escribió:La verdad ni idea, solo veo que lo espera arriba, con gap y sobre comprada, ojo que hablo obviamente de corto, si lo esperase bien abajo para mí sería otra la historia, igual no imagino porque tendría que ser algo revelador y positivo, además sumado al fantasma de la vuelta de Lula, creo que este es nuevamente EL tema de acá en adelante.
elNene escribió:pensas que viene malo el balance?
FranM escribió:Es impresionante como la bancan, para mí todo esto es pre balance...

LEOFARIÑA escribió:Para los que se preguntaban que es de la vida de Papu... vendió el duna y miren lo que compró.
http://noticiadeldia.com/finanzas/divis ... atam2m&aid

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 991 invitados