ProfNeurus escribió:Aca se habla de que habia que vender con el rumor de buen balance .... y bla bla bla... perfecto... aplica si la acció hubiera subido de precio..... 11,7 creo llego... eso es subir? ahora esta boludeando en 11..... o sea no subio y no bajo... la nada misma... con un excelente resultado... con el aluminio cerca de los 1900 con la construccion reactivandose... con acuerdos con el gobierno para bajar costo de energia..... y me salen con el per contable..... andaaaaa lo que debiera importar es la capacidad de ganar guita!!! y lo esta haciendo en este escenario de mie***.... a me olvidaba hasta el dolar se desperto un poquito pero Alua es una porqueria... por si misma... sino no se entiende.
No ponerse nervioso y pensar con la cabeza fria.
Este terreno de incertidumbre tiende a generar miedo y ventas pero la verdad es que por mas lateralización y "perdidas de oportunidades" la tendencia sigue firme al alza, y salir ahora es una cuestión de ir contra lo que dice la realidad que pasará. Aca los graficos en semanal y mensual.