Javo8888 escribió:mucho volumen la local , el adr ni se movio...
como lo dieron vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:mucho volumen la local , el adr ni se movio...
Cordobes98 escribió:Jajajaja haciendo amigos Hub?coincido es más para venderse que para comprarse acá...cuanto más le queda al alza...no mucho para mi..abrazo
Hub escribió:te lo vuelvo a repetir
el público se renueva
suerte con esos lotes
popurito escribió:El que dice que sabe como va a estar un determinado papel de aca a una semana miente señores.
Se lo digo yo que también estoy en esto hace un rato.
Por ahora vengo cargado de frente con la gallega y largando de a poco los lotes. Creo que sigue pero le esta costando el escalón nro 42.
Saludos y buenas inversiones.
Yaco escribió:Si entendieras de números y principalmente del sector financiero no dirías semejante gansada y además te darías cuenta que el papel del Francés sigue siendo en cuanto a los indicadores económicos que tiene. Es el peor banco de los 3 en cuanto a Fundamentals ... averigualo, o te pensas que esta planchado porque al mercado se le canta
DEIMON escribió:Estamos dulces
Probamos estos 42 como soporte
Si sale sale y sino se sale
FANTASMA1 escribió:una estafa este papel... en realidad casi todo esta carisimo... para mi viene una linda correccion para que se limpie esto... parece la cadena de la felicidad y siemrpe termina mal.. hay bases gordas , esta para hacerle un paquete a la baja!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1587 invitados