CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ciruzzo, te faltó el compren sin preguntar 

-
Ayer pagaron 25 mil papeles ocultos en 14,45, lo ví porque saltó el volumen de golpe 

-
LucasBolsero escribió:Cual es el soporte fuerte a respetar?
14,50 (lo ha perforado pero con muy poco, no es significativo)
-
Tanque escribió:Lede me gustaba mas pero la verdad es que perdió momentum .
Va a andar bien porque está armando un piso sólido en esta zona al igual que celu.
En el corto plazo quedan a un costado
En el corto plazo, seguiría el boludeo. Para mí es el momento de ir entrandole, no vaya a ser que el revaluo sea significativo y se vuela abuela como le gusta decir a Ud. Por ahora sigue la rosca en Boldt y AEN, para acá quedan las migajas.
-
Microsules Bernabo escribió:Yo sigo pagando contra el soporte, ayer compré 10k más. Sigue respetando, muy poco lo que largan abajo de 14,50...en fin. No compro pronósticos apocalípticos...
Cual es el soporte fuerte a respetar?
-
Yo sigo pagando contra el soporte, ayer compré 10k más. Sigue respetando, muy poco lo que largan abajo de 14,50...en fin. No compro pronósticos apocalípticos... 

Lede me gustaba mas pero la verdad es que perdió momentum .
Va a andar bien porque está armando un piso sólido en esta zona al igual que celu.
-
Tanque escribió:Sigo expectante pero afuera.
Te veo más concentrado en Lede...

Microsules Bernabo escribió:Licenciado Tanque, sigue expectante aquí?
Sigo expectante pero afuera.
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Garamond escribió:Y el margen de seguridad de Nadie?
Tantos se tragó la tierra que ya no debe haber lugar ahí abajo
nadie y rodick, que hablan de valor, son chicos jóvenes , están aprendiendo , en un mercado alcista donde la mayoría de los papeles se multiplicaron por 10 o 20, se creían que sus métodos sencillos eran validos, el mercado es un poquito mas complejo que leer un balance, pero bueno algo deben haber aprendido con semejante empome que se pegaron, que no es todo tan fácil y que hay que tener algo mas que un sencillo análisis de un balance para comprar un papel
Re: RE: Re: CELU Celulosa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jaja que le anda pasando lumar con ciruzzo?
Al final Ciruzzo tuvo mucha...va, diría que muchísima razón de putear a este papel...ya ni me acuerdo bien por donde fue que vendí...la ultima vez que la operé con montos importantes había entrado por los 21-22 y salí entre 23 y 24,xx mangos y a menos de 6 meses el papel vale $10 menos(un -40%). recuerdo que mis últimas operaciones fueron fines de marzo principios de abril con cantidades "chicas" todo tradeo de muy corto...compraba y vendía entre los 16 y 16,5-7. Vi que seguía con mala tendencia y me volvi a ir y ahora el papel pululando por los 14 mangos...deprimente es poco...
Tal vez en un tiempo cuando se acerque más la fecha de revalorización de los bs de capital veré si pago algo...pero bueno...Ciruzzo safo de la masacre que dejo un tendal importante por estos lares...
PD: imagino que también recordarás como yo solito me peleaba con PBK por sus operaciones muy turbias....recordas?..yo de eso no me olvido..y acá muchos con tal de defenderlo me salían al cruce..hasta me comí amenzas..y mirá como resulto todo!!
PD2: y el ADR? y los $50 como piso? y los $100 muy posibles? jajaj mamadera..que banda humeante hubo acá...
Y el margen de seguridad de Nadie?
Tantos se tragó la tierra que ya no debe haber lugar ahí abajo
-
lumar escribió:nos libramos de boquita y lo tenemos a rivas... falta que vuelva ciruzzo para completar el llanto y las puteadas
jaja que le anda pasando lumar con ciruzzo?
Al final Ciruzzo tuvo mucha...va, diría que muchísima razón de putear a este papel...ya ni me acuerdo bien por donde fue que vendí...la ultima vez que la operé con montos importantes había entrado por los 21-22 y salí entre 23 y 24,xx mangos y a menos de 6 meses el papel vale $10 menos

Tal vez en un tiempo cuando se acerque más la fecha de revalorización de los bs de capital veré si pago algo...pero bueno...Ciruzzo safo de la masacre que dejo un tendal importante por estos lares...
PD: imagino que también recordarás como yo solito me peleaba con PBK por sus operaciones muy turbias....recordas?..yo de eso no me olvido..y acá muchos con tal de defenderlo me salían al cruce..hasta me comí amenzas..y mirá como resulto todo!!
PD2: y el ADR? y los $50 como piso? y los $100 muy posibles? jajaj mamadera..que banda humeante hubo acá...
-
Licenciado Tanque, sigue expectante aquí? 

up up
vamos carajo
vamos carajo
-