Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 11, 2017 10:55 am

"Durmiente Randazzo", otro fracaso KK: (dicen que llegarìa 50.000, los durmientes que no sirven). Las obras ferroviarias tendrìan que haber sido habilitadas a fines del 2014.


Otro problema para Randazzo: los nuevos durmientes de la vía a Mar del Plata no resisten el paso de los trenes


Por defectos de fabricación, se quebraron más de 7.000 durmientes en un tramo de 20 km. La ADIF y una empresa marplatense en la mira.

Sobre llovido, mojado. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, parece haber perdido la buena estrella que lo estuvo acompañando hasta la semana pasada cuando quedó trunca su aspiración presidencial.

Al destrato político que recibió del kirchnerismo por haber rechazado la candidatura a gobernador de Buenos Aires, ahora se le ha sumado un serio problema por el lado de las obras ferroviarias que tiene en marcha su cartera.

Los nuevos durmientes de hormigón que se fabrican en Mar del Plata y que se están colocando en las vías a la ciudad feliz no resisten el paso de los trenes.

Por defectos de fabricación, los durmientes instalados en varios tramos del ramal que une Constitución con la costa atlántica quedaron literalmente quebrados al medio al poco tiempo de que comenzarán a circular las formaciones ferroviarias de pasajeros.

Desde principios de junio y solamente en los últimos 20 kilómetros antes de llegar a Mar del Plata ya se han verificado más de 7.000 durmientes averiados que las empresas encargadas de las obras de renovación de vías van a tener que remplazar.

Pero según los datos que manejan fuentes del sector, el stock defectuoso que estaría bajo observación en distintos trayectos del ferrocarril bonaerense llegaría a casi 50.000 durmientes.

Las fallas estructurales que presentan los travesaños de hormigón donde van apoyados los rieles le han generado a Randazzo una doble complicación.

Por un lado, dejan mal parada a la compañía estatal ADIF, la Administración de Infraestructuras Ferroviarias que conduce Ariel Franetovich. Esta empresa -que fue la encargada de adjudicar los trabajos y las compras de los durmientes- no controló como correspondía la calidad de los materiales que se utilizaron en las obras.

Y por otro lado, vuelven a retrasar los trabajos de recambio de vías que originariamente debían haber estado terminados entre noviembre y diciembre del año pasado.

La proveedora de los durmientes imperfectos que ha quedado en la mira del Gobierno y de las empresas adjudicatarias de las obras de vías es la firma marplatense DHASA.

Esta empresa, que forma parte del Grupo Solana, le endilga la culpa por la rotura de los durmientes a las contratistas que están cambiando las vías del ramal atlántico. Sus técnicos sostienen que los durmientes se quiebran porque los colocan mal y tienen un sistema de sujeción de los rieles que no es el adecuado.

Por su parte, los ingenieros de las constructoras como Techint, Panedile, Helport (grupo Eurnekian) y Chediack que llevan adelante las obras de vías aseguran que los durmientes se parten porque están mal hechos debido a que no tendrían la composición exacta de los materiales exigidos por las normas internacionales y por alguna anomalía registrada durante el proceso de fabricación.

Más allá de este fuego cruzado que mantienen las empresas por los durmientes, lo cierto es que la mayor parte de las obras de renovación de vías a Mar del Plata y Rosario se encuentran virtualmente paralizadas.

De acuerdo con los cronogramas iniciales, los 517 km. de vías a Rosario y los 312 km. del ramal a Mar del Plata tenían que haber estado rehabilitados a nuevo a fines de 2014.

Pero, la falta de reconocimiento de los mayores costos contractuales y la demora registrada en los pagos de los últimos meses llevaron a las constructoras a bajar al mínimo el ritmo de los trabajos.


Alfredo 2011 escribió:Bueno no hay que desanimarse siempre hay otra alternativa, los del otro lado de la Grieta, si algo les sobra son candidatos
Quiere ser Presidente.JPG
:roll:


victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Jue May 11, 2017 10:52 am

YOLI, UN ESTADISTA, POR FAVOR QUÉ PRESIDENTE QUE NOS PERDIMOS.!
DONDE ESTARIAMOS AHORA CON YOLI DE PRESIDENTE ??
SEGURO QUE CON UNA INFLACION DEL 5% ANUAL Y 200.000 POBRES.
YOLI , PRESENTATE DE NUEVO, QUE EL PUEBLO TE NECESITA.!!!!
:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 11, 2017 10:52 am

Graciela Fernández Meijide, sobre el 2x1: "Nos olvidamos que en 2013 ya había ocurrido"


La ex integrante de la Conadep se refirió al fallo de la Corte Suprema y recordó que un fallo de este tipo ya había sido aplicado durante la presidencia de Cristina Kirchner

MEJIDE.JPG
MEJIDE.JPG (51.57 KiB) Visto 408 veces


http://www.lanacion.com.ar/2021942-grac ... a-ocurrido

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 11, 2017 10:44 am

Esquizoluis escribió:ES
MUY
MUY
MUYYYYY
GRACIOSO TODO ESTO....

ES UN PERSONAJE TRAGICOMICO...



solo te queda seguir a MA$$$$$$$$A
el ucedeista que fotoshopea el sushi de la mesa...
el amigo de boudou...
el caballo de troya de Kristi


Bueno no hay que desanimarse siempre hay otra alternativa, los del otro lado de la Grieta, si algo les sobra son candidatos
Quiere ser Presidente.JPG
Quiere ser Presidente.JPG (40.42 KiB) Visto 421 veces
:roll:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablete » Jue May 11, 2017 10:42 am

Aparecerán hoy Pascua y sus secuaces? O van a abortar la opereta por un tiempo? :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: SE IMAGINAN a NANIEL Y 1ra DAMA conduciendo el PAIS ?

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 11, 2017 10:37 am

.coloso2 escribió:DE LO QUE NOS SALVAMOS !!!!

Imagen


Un hombre con convicciones que siempre pregonó con el ejemplo.... :lol:

Yoli.JPG
Yoli.JPG (37.65 KiB) Visto 438 veces
:mrgreen:

Pdta: NO PEGUEN MUCHAS FOTOS HOY, QUE LOS MILITONTOS SE PONEN MUY NERVIOSOS... :115:

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: El Chipi Barijo @medioBobina YOLI

Mensajepor Esquizoluis » Jue May 11, 2017 10:35 am

.coloso2 escribió:Dice Scioli que traten de ponerse un forro ustedes con una sola mano.


Un manco, una novia despechada y en bebé, el título de la nueva película de Sofovich.


Pobre la piba que le va a tener que cambiar los pañales al padre y al hijo.

Imagen


basta
nunca me rei tanto por la desgracia ajena

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

El Chipi Barijo @medioBobina YOLI

Mensajepor .coloso2 » Jue May 11, 2017 10:26 am

Dice Scioli que traten de ponerse un forro ustedes con una sola mano.


Un manco, una novia despechada y en bebé, el título de la nueva película de Sofovich.


Pobre la piba que le va a tener que cambiar los pañales al padre y al hijo.

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

#NANIELyoliGATO

Mensajepor .coloso2 » Jue May 11, 2017 9:52 am

Imagen

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Esquizoluis » Jue May 11, 2017 9:21 am

ES
MUY
MUY
MUYYYYY
GRACIOSO TODO ESTO....

ES UN PERSONAJE TRAGICOMICO...



solo te queda seguir a MA$$$$$$$$A
el ucedeista que fotoshopea el sushi de la mesa...
el amigo de boudou...
el caballo de troya de Kristi

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Esquizoluis » Jue May 11, 2017 9:16 am

JAJAJAJAJAJA

TU CANDIDATO YOLIGATO...
es una vergüenza
putero
esa mano de goma esconde un juguete sexual

todo lo que dice, luego es mentira...

lo vas a votar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es un pelele.

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SE IMAGINAN a NANIEL Y 1ra DAMA conduciendo el PAIS ?

Mensajepor .coloso2 » Jue May 11, 2017 8:44 am

DE LO QUE NOS SALVAMOS !!!!

Imagen

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié May 10, 2017 11:59 pm

Alfredo 2011 escribió:Se deduce que vos también tenés que hacer el Curso.... :mrgreen:

Yo tampoco entiendo tu postura no te preocupes, o acaso vos sos troll KK, que los defendés tanto ????
¿Cuándo me viste defender algún personaje que nombraste?

Tranquilo, cuando me jubile, no voy a tener tiempo de divertirme con aparatos como vos, ya que de seguro tendré que buscarme una changa, salvo que logre acumular suficiente capital para poder seguir viviendo dignamente.

Te sugiero que pensés por vos mismo y dejes de defender Corruptos .....si podes claro.- :mrgreen:

Anda a dormir que mañana tenes que arrancar con el copy paste.

Googleame el significado de misoginia y buscame datos del correo,las cloacas de moron, calcaterra, macri y los militares. Eso para manana.

Levántate tempranito y pásame la info.

Gracias.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: NANIEL YOLI (El escándalo recién comienza)

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 10, 2017 11:06 pm

.coloso2 escribió:GISELA ESTA EMBARAZADA (de quien ?) NO IREMOS A NUESTRA CASITA A VIVIR

Imagen

BERGER.JPG
BERGER.JPG (38.59 KiB) Visto 610 veces
:roll:


Luego de que el ex candidato a presidente contara que va a ser padre, su expareja prendió el ventilador en NOTICIAS.

Las cosas no están bien en el mundo del ex gobernador Daniel Osvaldo Scioli. Tras el escándalo que se armó cuando su novia, Gisela Berger, vio y viralizó los mensajes del ex candidato a presidente con la modelo Sofía Clérici, Scioli salió a dar la cara y dio un anuncio que prometía dar un giro a la enredada historia de amor: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”, contó en un programa de tevé.

Pero NOTICIAS consultó a Berger y el feliz anuncio se derrumbó: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Tras un silencio de varios días, Scioli indicó: “A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad”. Pero con el anuncio, el ex gobernador no logrará que su situación personal se tranquilice, para poder enfocarse en la política, en la recta final hacia las elecciones legislativas. Todo lo contrario: el escándalo recién comienza.


http://noticias.perfil.com/2017/05/10/g ... un-aborto/

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

A 2 VOCES

Mensajepor .coloso2 » Mié May 10, 2017 10:18 pm

VICTORIA TONTA.

No sabe que dia nació (el DNI se lo dice), y la culpa es de MACRI :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1848 invitados