Gramar escribió:Bien, elpipa. Buena apuesta. No lo tomes a mal, pero ojalá en esta te equivoques. Y si la pegas, esperamos tu vuelta reloaded.
Saludos!
Gracias Gramar.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Bien, elpipa. Buena apuesta. No lo tomes a mal, pero ojalá en esta te equivoques. Y si la pegas, esperamos tu vuelta reloaded.
Saludos!
el profe escribió:Esta mal cuando después arranca el agite a la baja porque estas afuera! no seria la primera vez
elpipa escribió:Se va a $ 40, lo sigo manteniendo, y a U$S 34 también. Los tiempos de Cresud no son los míos.
Tomé ganancia, no sabía que estaba mal...
Y como dije volveré ya que cuando llegue a $ 40 ahí estaré.
el profe escribió:Ahí lo tenes al que decía que se iba a 40 mangos! cuando esta adentro es un manijero de primera! ahora esta afuera, adivinen que va a hacer!
el profe escribió:Ahí lo tenes al que decía que se iba a 40 mangos! cuando esta adentro es un manijero de primera! ahora esta afuera, adivinen que va a hacer!
elpipa escribió:Mas allá de una suba de corto para mi la van a llevar debajo de los 20 dol luego, muy tentador la movida como para no hacerla si quieren que siga la suba.
Oportunista escribió:Con buen balance adentro la ves que pueda quedar debajo de 21.50?
elpipa escribió:Y lo sigo sosteniendo
Pero vi otra cosa en otro lado que me gustó mas para el corto.
Repito, para el corto.
Javierdib escribió:Pipa vos fuiste el que dijo no va a romper los 20 para subir un dolar... subio 1,5 .....
elpipa escribió:Me haces reir
Le queda algo de suba para el corto.
El mediano y largo es otra cosa.
Cristian1976 escribió:Ya rompio el techo y con volumen
elpipa escribió:Me haces reir
Le queda algo de suba para el corto.
El mediano y largo es otra cosa.
Cristian1976 escribió:
Ya rompio el techo y con volumen
Nico_DLR escribió:esperemos que confirme luego del resultado. No seria la primera vez que pega contra el techo y baja unos cuantos escalones, ojala esta vez sea diferente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2088 invitados