falerito01 escribió:entro el balance parece. 11 palos gano dice en bolsar. yo esperaba 20 palos pero rojos con la fabrica semiparada.deberia pegarle al ask![]()
Desde hace cuanto está parada? no la estoy siguiendo.
Estas enamorado de esta fale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:entro el balance parece. 11 palos gano dice en bolsar. yo esperaba 20 palos pero rojos con la fabrica semiparada.deberia pegarle al ask![]()
falerito01 escribió:me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y 40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma.
qhoriN escribió:feo feo el balance eh, pusieron los 24,5 palos en un fondo común de inversión o entendí cualquier cosa?
falerito01 escribió:John con plata cualquiera es vivo. lo lindo es que las chicas te den bola pero no x la plata
tonga73 escribió:Habria que ver cuanto ahorrar con la caldera, se que ayuda bastante para los consumos de agua y luz.
Vamos que quiero llegar a los $8,80
falerito01 escribió:ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], intipachamanta, leo_84, Semrush [Bot] y 1364 invitados