elpipa escribió:Afuera
Pero volveré.
esperemos q mañana pase 21,60 de entrada nomas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Afuera
Pero volveré.
LogNormal escribió:Sube por escalera, baja por ascensor
LogNormal escribió:Sube por escalera, baja por ascensor
el profe escribió:si no compraste todo este ultimo mes... basta con esa pavada! que despegue de una vez por todas!
Roque Feler escribió:...se viene el banderazo.*
* Copyright NOB.
diamante_loco_ escribió:No se te ocurrió pensar que la euforia puede ser porque ya se rompieron máximos intradiarios, y seguramente, en base cierre también, lo cual habilita un nuevo recorrido?

Nico_DLR escribió:La euforia que se vive por un +2% es terrible, me encanta la humildad del foro
Nico_DLR escribió:La euforia que se vive por un +2% es terrible, me encanta la humildad del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], jjt, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, pepelastra, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 957 invitados