INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié May 10, 2017 4:28 pm

DeadPool escribió:El ABOGADO DE UNIPAR, DIJO QUE , esta OPA, ya APROBADA POR LA CNV, ( descartado )
AMERITA DESLISTE..., logre el porcentaje que logre.., sea cual fuere..., (0.1% o 10%) ...., asi esta en las leyes del merval y Régimen de Participaciones Residuales

LO DEL SQUEEZE OUT , ES SI LOGRAN EL 95% o MAS ...., y ahi si..., TE LAS SACAN AL PRECIO DE LA OPA...., YA NO SERIA VOLUNTARIA...
( PUEDEN LOGRAR ESTO TRANQUILAMENTE EN LA SUSCRIPCIÓN, CUANDO NO ESTE LISTADA )..., DESPUES DE TODO ESTO, QUIEN CARAJO VA A SUSCRIBIR DE LOS GROSOS..., LOS MINORITARIOS NO LOGRAMOS NI EL 1%

SI EL H I JO DE PU T A , DE BERTANI, ATENDERIA..., PODRIA ACLARAR ESTO.... 4329 - 4772 ... a ver quien tiene suerte...

TODO FRIAMENTE CALCULADO :twisted:

No puede atender, esta contando lo que hay adentro de los sobres y verificando que no haya ninguno falso, "mucho trabajo".

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié May 10, 2017 4:15 pm

El ABOGADO DE UNIPAR, DIJO QUE , esta OPA, ya APROBADA POR LA CNV, ( descartado )
AMERITA DESLISTE..., logre el porcentaje que logre.., sea cual fuere..., (0.1% o 10%) ...., asi esta en las leyes del merval y Régimen de Participaciones Residuales

LO DEL SQUEEZE OUT , ES SI LOGRAN EL 95% o MAS ...., y ahi si..., TE LAS SACAN AL PRECIO DE LA OPA...., YA NO SERIA VOLUNTARIA...
( PUEDEN LOGRAR ESTO TRANQUILAMENTE EN LA SUSCRIPCIÓN, CUANDO NO ESTE LISTADA )..., DESPUES DE TODO ESTO, QUIEN CARAJO VA A SUSCRIBIR DE LOS GROSOS..., LOS MINORITARIOS NO LOGRAMOS NI EL 1%

SI EL H I JO DE PU T A , DE BERTANI, ATENDERIA..., PODRIA ACLARAR ESTO.... 4329 - 4772 ... a ver quien tiene suerte...

TODO FRIAMENTE CALCULADO :twisted:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 10, 2017 3:59 pm

REM escribió:El régimen de Squeeze - out bajo el Derecho Argentino
Para que el régimen de exclusión obligatoria prospere en el mercado de capitales argentino, la
sociedad listada en la Bolsa de Comercio debe encontrarse bajo una situación de control casi total que se
configura cuando la persona controlante (sea una persona física o jurídica, o más de una, actuando de
manera concertada) posea en la subsidiaria cotizada más del 95% del capital social. Dentro del plazo de
seis meses de configurada dicha situación de control casi total la persona controlante debe formular a los
inversores externos minoritarios residuales una Declaración Unilateral de Voluntad de Adquisición. La
formulación de esta declaración de adquisición tiene por efecto necesario el retiro del régimen de oferta
pública de sus acciones de la subsidiaria cotizada bajo control casi total.
Si dentro del plazo de seis meses no se pone en marcha el mecanismo de exclusión cualquier socio
residual (inversores minoritarios) puede intimar y forzar a la persona controlante para que ésta formule a
todos los accionistas externos una OPA. De esta forma se produce una suerte de OPA obligatoria
impulsada a instancia de cualquier accionista externo residual

Para no apurarse en ésta OPA, porque en caso de conseguir el 95%, cualquiera de nosotros puede forzar a una nueva OPA obligatoria. Respecto al bloqueo de acciones, se supone que todas las de ellos mas las de aquellos que votaron a favor, no pueden vender acciones, por ende quién pisaría el valor?

Ok. Leí exprimir y me agarró una suerte de cagaz@ inexplicable. Perfecto. Igual antes tampoco unipar ni nadie en acuerdo con ellos podía vender ni puede vender hoy mismo y sin embargo lo hacen... claramente lo hacen. Por otra parte, hay usuarios que sostienen que SIN el 95% ( dicho sea de paso no van a llegar) deslistan igual e incluso que compulsivamente nos sacarían los papeles. En fin, se dicen muchas cosas y ninguna ya puede sorprender a nadie. Te agradezco la aclaración. Saludos.

REM

Mensajepor REM » Mié May 10, 2017 3:30 pm

El régimen de Squeeze - out bajo el Derecho Argentino
Para que el régimen de exclusión obligatoria prospere en el mercado de capitales argentino, la
sociedad listada en la Bolsa de Comercio debe encontrarse bajo una situación de control casi total que se
configura cuando la persona controlante (sea una persona física o jurídica, o más de una, actuando de
manera concertada) posea en la subsidiaria cotizada más del 95% del capital social. Dentro del plazo de
seis meses de configurada dicha situación de control casi total la persona controlante debe formular a los
inversores externos minoritarios residuales una Declaración Unilateral de Voluntad de Adquisición. La
formulación de esta declaración de adquisición tiene por efecto necesario el retiro del régimen de oferta
pública de sus acciones de la subsidiaria cotizada bajo control casi total.
Si dentro del plazo de seis meses no se pone en marcha el mecanismo de exclusión cualquier socio
residual (inversores minoritarios) puede intimar y forzar a la persona controlante para que ésta formule a
todos los accionistas externos una OPA. De esta forma se produce una suerte de OPA obligatoria
impulsada a instancia de cualquier accionista externo residual

Para no apurarse en ésta OPA, porque en caso de conseguir el 95%, cualquiera de nosotros puede forzar a una nueva OPA obligatoria. Respecto al bloqueo de acciones, se supone que todas las de ellos mas las de aquellos que votaron a favor, no pueden vender acciones, por ende quién pisaría el valor?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 10, 2017 3:01 pm

REM escribió:Como inversores minoritarios, nos queda otra alternativa para los que no adherimos a la OPA y llegase a deslistar, el "SQUEESE OUT". A no temer, que decidir ofertar a 3 y en simultaneo presentar nota para la obligatoriedad de bloqueo de las acciones queda muy evidente. Veremos en los días que corren quien sigue ofertando a valores bajos.

No entendi y supongo que no soy el único. Qué sería el squeese out y el bloqueo de las acciones? Gracias

REM

Mensajepor REM » Mié May 10, 2017 2:39 pm

Como inversores minoritarios, nos queda otra alternativa para los que no adherimos a la OPA y llegase a deslistar, el "SQUEESE OUT". A no temer, que decidir ofertar a 3 y en simultaneo presentar nota para la obligatoriedad de bloqueo de las acciones queda muy evidente. Veremos en los días que corren quien sigue ofertando a valores bajos.

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 10, 2017 1:07 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... HERMOSA MUESTRA DE FIDELIDAD ZIPPO, lindo no pido ver cantidades, pero lindo ver los precios ... jejejejee... noooo... ami ... como te decia, me acobardaron, venia pagando como un gil y ni siquiera pretendo ganarle a la lebac... estoy como el exministro de econimia, me quiero ir... me quiero ir... pero tampoco a perdida... algo intermedio... nos desgastaron me imagino que asi estamos todos... algunos promediando a labaja, redoblando la apuesta, pero es imposible ganar cuando te enfrentas con estas mafias...

espero que lo tomes con calma zippo ... para un poco de comprar jajajajaaa.... te va a matar esta hdrmmmillllll!!!
:golpe:

No te creas que no le ganas a las Lebacs... Depende de cuanto tarde la OPA.

Te paso un cuadrito, si esta mal, se aceptan correcciones.
Adjuntos
Lebac.jpg
Lebac.jpg (75.52 KiB) Visto 1082 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 12:58 pm

zippo escribió:Si la hubiera visto no me la iba a perder... Fijate como vengo...

jajajaaaa... HERMOSA MUESTRA DE FIDELIDAD ZIPPO, lindo no pido ver cantidades, pero lindo ver los precios ... jejejejee... noooo... ami ... como te decia, me acobardaron, venia pagando como un gil y ni siquiera pretendo ganarle a la lebac... estoy como el exministro de econimia, me quiero ir... me quiero ir... pero tampoco a perdida... algo intermedio... nos desgastaron me imagino que asi estamos todos... algunos promediando a labaja, redoblando la apuesta, pero es imposible ganar cuando te enfrentas con estas mafias...

espero que lo tomes con calma zippo ... para un poco de comprar jajajajaaa.... te va a matar esta hdrmmmillllll!!!
:golpe:

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 10, 2017 12:56 pm

Salió nota
Adjuntos
Nota CNV - Bloqueo.pdf
(54.04 KiB) Descargado 82 veces

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 10, 2017 12:34 pm

DiegoYSalir escribió:muy alevoso lo de esta mañana, pero les funciono, nos cagamos todos y estuvo como 10 minutos esa oferta a TRES PESOS !!!
parece lo de las 3 empanadas, se nos cagan de risa y LES ESTA FUNCIONANDO... todos nos quedamos mirando hasta que 3 o 4 valientes le entraron como churrasco al croto :mrgreen:

no si realmente nos tienen acobardados y mas prueba que esta de hoy yo no he visto... porque no salen ahora a ofertar a 3 mangos???
vamos loco, carguen a estos precios, yo hice un esfuercito mas jejejeee... deje mi ofertita de compra, no lleve pero por lo menos me puse en la cola... jejejejee... manga de CAGUETAS!!!

igual los quiero si llegaron hasta aca tienen mas huevos que el masche!
:respeto:
yo tengo un pucho un digito en porcentaje de mi comitente, pero debe ser un 5 maso algo es algo...

Si la hubiera visto no me la iba a perder... Fijate como vengo...
Adjuntos
Indu.jpg
Indu.jpg (64.45 KiB) Visto 1100 veces

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 10, 2017 12:29 pm

DiegoYSalir escribió:muy alevoso lo de esta mañana, pero les funciono, nos cagamos todos y estuvo como 10 minutos esa oferta a TRES PESOS !!!
parece lo de las 3 empanadas, se nos cagan de risa y LES ESTA FUNCIONANDO... todos nos quedamos mirando hasta que 3 o 4 valientes le entraron como churrasco al croto :mrgreen:

no si realmente nos tienen acobardados y mas prueba que esta de hoy yo no he visto... porque no salen ahora a ofertar a 3 mangos???
vamos loco, carguen a estos precios, yo hice un esfuercito mas jejejeee... deje mi ofertita de compra, no lleve pero por lo menos me puse en la cola... jejejejee... manga de CAGUETAS!!!

yo tengo un pucho un digito en porcentaje de mi comitente, pero debe ser un 5 maso algo es algo...

LPMQLRP :golpe:

Te puedo asegurar que me lo perdí por no poder estar on line... Desgraciadamente!

Porque le vengo entrando con todo lo que puedo...

Solo quiero ganarle a las Lebacs :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 12:17 pm

ALF escribió:Parece que ya no saben que hacer... Con este quilombo de la denuncia se paro la OPA, el desliste y la bajan un 5% con 10 k nominales... Estan desesperados por retirarla antes que se aviven la corrupcion que hubo

muy alevoso lo de esta mañana, pero les funciono, nos cagamos todos y estuvo como 10 minutos esa oferta a TRES PESOS !!!

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié May 10, 2017 12:13 pm

Unipar Indupa S.A.I.C. Key Developments
Unipar Indupa S.A.I.C. expected to report Q1 2017 results on May 10, 2017. This event was calculated by Capital IQ (Created on April 13, 2017).

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 10, 2017 11:35 am

Como cuando una mina sale en bolas y te dicen
"está todo muy cuidado" lo mismo... muy sutil todo :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Mié May 10, 2017 11:22 am

Lo más útil que se puede hacer es cerrar los ojos y no entrar en la OPA. Quieren guerra, la van a tener :mrgreen:

Volver a “Acciones general”