Microsules Bernabo escribió:Yo sigo pagando contra el soporte, ayer compré 10k más. Sigue respetando, muy poco lo que largan abajo de 14,50...en fin. No compro pronósticos apocalípticos...
Cual es el soporte fuerte a respetar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Yo sigo pagando contra el soporte, ayer compré 10k más. Sigue respetando, muy poco lo que largan abajo de 14,50...en fin. No compro pronósticos apocalípticos...
Tanque escribió:Sigo expectante pero afuera.
Microsules Bernabo escribió:Licenciado Tanque, sigue expectante aquí?
Garamond escribió:Y el margen de seguridad de Nadie?
Tantos se tragó la tierra que ya no debe haber lugar ahí abajo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jaja que le anda pasando lumar con ciruzzo?
Al final Ciruzzo tuvo mucha...va, diría que muchísima razón de putear a este papel...ya ni me acuerdo bien por donde fue que vendí...la ultima vez que la operé con montos importantes había entrado por los 21-22 y salí entre 23 y 24,xx mangos y a menos de 6 meses el papel vale $10 menos(un -40%). recuerdo que mis últimas operaciones fueron fines de marzo principios de abril con cantidades "chicas" todo tradeo de muy corto...compraba y vendía entre los 16 y 16,5-7. Vi que seguía con mala tendencia y me volvi a ir y ahora el papel pululando por los 14 mangos...deprimente es poco...
Tal vez en un tiempo cuando se acerque más la fecha de revalorización de los bs de capital veré si pago algo...pero bueno...Ciruzzo safo de la masacre que dejo un tendal importante por estos lares...
PD: imagino que también recordarás como yo solito me peleaba con PBK por sus operaciones muy turbias....recordas?..yo de eso no me olvido..y acá muchos con tal de defenderlo me salían al cruce..hasta me comí amenzas..y mirá como resulto todo!!
PD2: y el ADR? y los $50 como piso? y los $100 muy posibles? jajaj mamadera..que banda humeante hubo acá...
lumar escribió:nos libramos de boquita y lo tenemos a rivas... falta que vuelva ciruzzo para completar el llanto y las puteadas
Microsules Bernabo escribió:Pero quien nombró a Uruguay, a Fanapel? Yo no...
Microsules Bernabo escribió:Dejá de llorar Rivas, vas a inundar el foro, vamos a morir ahogados...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2059 invitados