PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunto a uds se les cayo la pagina de RAVA ?
Joseenrique no Te apures Los nietos van a conocer Los esteros pero es cuando volvamos esta dentro del itinerario.Lo que Te adelanto es que vamos a ir por el portal Norte sobre ruta 12 es la RESERVA CAMBIRETA y de Paso Los llevo a conocer YACIRETA.NEIKE NEIKE PAMPA
Joseenrique no Te apures Los nietos van a conocer Los esteros pero es cuando volvamos esta dentro del itinerario.Lo que Te adelanto es que vamos a ir por el portal Norte sobre ruta 12 es la RESERVA CAMBIRETA y de Paso Los llevo a conocer YACIRETA.NEIKE NEIKE PAMPA
joseenrique escribió:SRRY EL QUE METIO MAL EL FINGER SOY YO PIDO DISCULPAS MALA MIA![]()
jose ojo con donde metes el finger por favor ! Ayayay
juanmpubill escribió:Soy nuevo en el foro, me parece muy bueno y ademas divertido. Como dice uno de los compañeros del foro PAMP prendió los motores, espero que no haga como el challenger. ja
juanmpubill, bienvenido y discupa esto no siempre pasa , a veces es peorrrrr. Suerte y buenas ganancias

Perlita escribió: ADR: US$58,79
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
jose que pantalla estas viendo en mi celu esta bien verde! No me des estos disgustosss.
A uds.la pantalla de rava les funciona ? ayayay
Ves perlita la tiene clara, vamos a pasar de una buena vez los 59 y cerraremos como lo he manifestado.Suerte y buenas ganancias para todas los foristas de buena voluntadddd.
-
OBERA nO ME DIGAS QUE HAREMOS UN ASADITO EN OBERA EN HONOR A PAMPUCHA neike neike neike QUE LINDO ITINERARIO DE PASO VER LOS ESTEROS DEL iBERA AYAYAYAYAYA neike neikE NEIKE bUENAS GANANCIAS A TODOS

-
SRRY EL QUE METIO MAL EL FINGER SOY YO PIDO DISCULPAS MALA MIA

Joseenrique de muy Buena onda.Que ADR estas viendo? NEIKE NEIKE PAMPA
ME ARREPENTI.COMO LA ESPERO EN $ 67.60 Y FALTA UN POCO LES PASO ITINERARIO DEL TERCER DIA.EL SOBERBIO (COSTA DEL RIO URUGUAY ) CRUZAMOS LA PROVINCIA HASTA EL ALCAZAR (COSTA DEL PARANA) LUEGO MONTECARLO; ELDORADO; WANDA; PUERTO IGUAZU.FINAL DEL TERCER DIA Y ESTAMOS YA A TRES DIAS DE LLEGAR A OBERA.NEIKE NEIKE PAMPA
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
ADR: US$58,79
-
Soy nuevo en el foro, me parece muy bueno y ademas divertido. Como dice uno de los compañeros del foro PAMP prendió los motores, espero que no haga como el challenger. ja
-
POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO

joseenrique escribió:poli condor una pregunta Que es gapear? no vva a salir Pampa gateando no ? jaja no enserio que es gapear saludos![]()
![]()
Gap significa algo así como "hueco" o "espacio" en ingles..estos se forman cuando en determinadas zonas existen unos vacíos entre cotizaciones por el hecho de no haberse cruzado operaciones. Solo se puede ver en las velas
-
obera apareciste Neike Neike Neike tenes razon ando medio dormido hoy gracias