Fer18 escribió:Estan vendiendo todos?
Donde estan los que se quedan esperando la? Yo me quedo.
Desde que EinLOSER dijo que vuelve a 7, todos salimos a vender....es un visionario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer18 escribió:Estan vendiendo todos?
Donde estan los que se quedan esperando la? Yo me quedo.
ElFantasmadelaB escribió:6,50 según Carlob
Alejo16 escribió:No quiero imaginarme si llega a bajar el petróleo a cuanto se va .....![]()
![]()
Valor escribió:Gracias
pero si valen $20 por cuantas acciones las multiplico?
Valor escribió:Una consulta cuanto son las acciones autorizadas a cotizar?
para saber cuanto vale esta empresa?
en el sitio habla de 605.537.372 de 10 peniques
Gracias
stxdaniel escribió:NO ES PERA ES MANZANO
stxdaniel escribió:NO ES PERA ES MANZANO
RasalGhul escribió:
mas vale que le multipliques la comitente de juguetes al nene porque te la veo negra ...
RasalGhul escribió:arranco el sprint ? la previa esta aca me pa
AlanT escribió:Qué partidito, gracias por hacerme acordar!
AlanT escribió:Qué partidito, gracias por hacerme acordar!
ElFantasmadelaB escribió:Me convenciste....VENDÍ...ya está...estoy líquido....listo??..estás conforme??...ya te podes retirar del foro...
Es más....creo que todos vendieron...ninguno de los que estamos en este foro estamos comprados....ahora sí, andá a mirar l previa de ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID...
Einlazer84 escribió:No, en Nordelta en vez de haber Billetes de libre circulación, se usa como moneda los papeles de CTIO que Constantini ya no sabe como sacarse de encima, y como cada vez valen menos no es negocio vender ahí.
Ademas AEN no puede competir con las empresas del Agro que hacen aceitunas geneticamente modificadas, combinas una aceituna con ADN de una Sandía y te salen Aceitunas del tamaño de un Televisor.
Eventualmente también podes combinar el gen de una Banana para que la Aceituna salga con la Cascara gruesa que tiene la banana y no puedan comersela los insectos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1586 invitados