GRIM Grimoldi
-
Re: GRIM Grimoldi
Se filtró el balance??...por qué se cargó tanto la venta??
reyfer escribió:Si no fuese pobre barrería todos los días lo que esté abajo de 60. Lo recupero en 10 años en dividendos.
Esto que dije fue una boludez. En 10 años serían $2 de dividendos aprox. al ritmo que está pagando a valores constantes, me corrijo, me saltó la duda y me puse a revisar.
-
Este mes arranca, ya vendiò 3 pantuflas
-
reyfer escribió:Como va aprendiendo!
No es cuestión de barrer nada, ya subirá por inercia si lo tiene que hacer, sino saltará el stop. Es que es tentador estar pagando x5 una empresa que por resultado operativo gana más que su patrimonio, eso habla muy bien de su negocio, el año pasado "supuestamente" cayó el consumo, y la empresa no se inmutó, siguió ganando plata.
Por eso quiero ver el próximo trimestral, si sigue teniendo un buen operativo, por más que tenga unos malos tres meses y pierda plata, a la larga se ajustará.
Leí por ahí que las buenas empresas no dan sabrosas oportunidades de compra.
Que feo no haberme quedado en METR más tiempo...
Veremos como viene el trimestral,son oportunidades unicas Reyfer un abrazo!!!
Aprendiendo escribió:Reyfer me acuerdo años atras cuando te seguia en metrogas que epocas,sino estaria a full con aen te ayudaba a barrer todo abajo de 60$ es un buen papel
Como va aprendiendo!
No es cuestión de barrer nada, ya subirá por inercia si lo tiene que hacer, sino saltará el stop. Es que es tentador estar pagando x5 una empresa que por resultado operativo gana más que su patrimonio, eso habla muy bien de su negocio, el año pasado "supuestamente" cayó el consumo, y la empresa no se inmutó, siguió ganando plata.
Por eso quiero ver el próximo trimestral, si sigue teniendo un buen operativo, por más que tenga unos malos tres meses y pierda plata, a la larga se ajustará.
Leí por ahí que las buenas empresas no dan sabrosas oportunidades de compra.
Que feo no haberme quedado en METR más tiempo...
-
El trimestral tiene tiempo hasta el 11/05
-
Reyfer me acuerdo años atras cuando te seguia en metrogas que epocas,sino estaria a full con aen te ayudaba a barrer todo abajo de 60$ es un buen papel
wilato22 escribió:No tendria que haber presentado el trimestral para estos dias?????
tiene hasta el 11-05 creo
No tendria que haber presentado el trimestral para estos dias?????
Don Jabalina, por donde anda que se le extraña sus comentarios... saludos
Si no fuese pobre barrería todos los días lo que esté abajo de 60. Lo recupero en 10 años en dividendos.
Que paciencia... logré que me dieran a 57
Re: RE: Re: GRIM Grimoldi
redmaster escribió:Largo plazo.. ..te va a rendir mas las letes...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso mismo me dijeron a principios del 2015 cuando empecé a llevar agrometal.
Re: RE: Re: GRIM Grimoldi
chino escribió:
En 3 años. Abrazo
Largo plazo.. ..te va a rendir mas las letes...
redmaster escribió:Y ctio y cres.... sos arriesgado.. o... no tenes idea vos. Con cres, agarrate los dientes, cualquier día te cagan..... lo dicen, los que saben..
En 3 años. Abrazo