APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno hoy abandoné mi posición bajista, hasta el viernes estoy alzado.
titito escribió:Igual que vos hoy entre en la V70.
puse compra en 1.10 y no me dieron...si baja me jodo x pijotero jajajaja
abrazo
FranM escribió:Balance en puerta y gapeando al alza yo lo espero con los puts comprados hoy... Si mañana baja y lo cierra, también cargo igual cantidad de calls y los dos a la final!
Igual que vos hoy entre en la V70.
FranM escribió:Balance en puerta y gapeando al alza yo lo espero con los puts comprados hoy... Si mañana baja y lo cierra, también cargo igual cantidad de calls y los dos a la final!
te acompaño en esta Fran... Estuve cargando algo de la 70 y la 74
-
anakin
Comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... e-pbr.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... e-pbr.html
valiant escribió:esa vela esta así porque se encuentra con la em de 80 ruedas. ronda 9.67.era la siguiente resistencia.
15,60 YPF
15,39 APBR
15,51 GGAL
-1,1% APBR vs prom
Muy bajas las VIs con este Implícito
me dieron algunas c78 en 2.55, acompaño para un tiro corto
DEIMON escribió:Todo bien Maurim
Fue solo un chiste
Si la semana pasada me decían que el papel iba a estar en estos valores firmaba como loco
Pero este papel es imprevisible y mañana quizás te diga tenias razón
DEIMON escribió:Los bajistas ven salir a la novia de un telo con otro tipo y te dicen que las velas recortan y no confirman que estuvo garchando con otro
Deimon querido... yo no soy bajista... estoy con vos en Pampa y soy bien alcista ahi... porque el papel opera al alza... el dia que Pampa caiga en desgracia (esperemos que sea en 2048) voy a operarlo a la baja... con la pebeta hago lo mismo... ahora está bajista... que queres hacerle no hay que poenrse en contra de las tendencias...
Y a parte cada uno opera como se le da la gana... si vos tenes ganas de ponerle guita... estas en lo correcto porque es tu desicion.
Saludos
DEIMON escribió:Los bajistas ven salir a la novia de un telo con otro tipo y te dicen que las velas recortan y no confirman que estuvo garchando con otro
jajajaja que buena analogía; de todas maneras no me gusta la vela que deja pre balance
Esa info que comenté salió de boca de un ministro de gobierno,dijo mayo... ni idea si se cumplirá y si será un valor excelente,bueno o indiferente para pbr.
maurim escribió:Para los que les gusta analizar las velas... miren lo que está dejando el diario de hoy...
si va abajo de 9,60 acelera y linda vela.. igual es mas un deseo por estar vendido
el primer paso fue dado,la ruptura de la primera resistencia dinamica bajista. faltan otras mas arriba y un par de medias. incluso puede llegar a cerrar el gap mañana quien te dice...
valiant escribió:esa vela esta así porque se encuentra con la em de 80 ruedas. ronda 9.67.era la siguiente resistencia.
Claro, los Osos salen a defender esa zona... por eso puede venir un reversal con el balance puesto... no nos olvidemos que el balance es info que el mercado de una u otra manera ya tiene descontado.
La info que vos tiraste ayer tal vez mueva la aguja para arriba... sabes que día se sabe eso?
Saludos